Enredad@s / 25 de junio de 2022

Basta de regalar lo mismo a papá: los obsequios tecnológicos son la opción de moda

Romario Quintero

Si tienes pensado hacerle un regalo a tu progenitor, la tecnología suele ser un recurso muy atractivo.

Los padres en Colombia quedaron en el limbo con su celebración. Tradicionalmente esta fecha se celebraba la segunda semana del mes de junio, pero debido a las elecciones presidenciales se cambió para este 26 de este mes.

Tradicionalmente, los regalos para esta fecha son los mismos de siempre. Algunos todavía siguen regalando pantaloncillos, correas o lo más común una camiseta tipo polo.

MiRedVista te ayudará a buscar otras alternativas para que sorprendas a tu ser querido y mejor aún que sea tecnológico.

Nativa Union Dock

La mejor opción que tienes es un accesorio para el celular, ya que es el artículo que más usamos en nuestro día a día.

El recomendado es el Native Union Dock. Es un soporte de batería inalámbrica que podría costar en el mercado unos 140 mil pesos y podría salvar a tu ‘papito’ cuando ya esté descargado.

Gadget Apple

Si quieres un obsequio de última generación es el nuevo gadget de la marca Apple, que podría estar en 150.000 pesos colombianos.

TicWatch GTH

Ahora vámonos del lado ‘Fit’, el mejor acompañante para tu rutina de ejercicios y saber los datos de tu ritmo cardíaco, sangre o temperatura son los TicWatch GTH que, según ‘Amazon’ cuestan 208.000 pesos colombianos.

Videojuegos

Por otro lado, los padres modernos también tienen un espacio importante en la selección de regalos. Rainbow Six Extraction Limited Edition’, disponible para Sony PlayStation 5, a tan solo 130.000 pesos o el FIFA 21, la penúltima entrega del simulador de EA Sports disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch.

+ Noticias


Los estilismos de película que volvieron a sorprender en Festicannes
Regalo para mamá en verde, el color de moda
“La música de Esther Forero nunca la hemos olvidado”: Milly Quezada y Eduardo Jinete
FaceApp o el reto de envejecer en un abrir y cerrar de ojos