Personaje / 18 de septiembre de 2021

Bellos y famosos que son ejemplo del amor ¡a prueba de todo!

Miredvista.co

Juanes y Karen, Jorge Alfredo e Inés María, José y Cristina, Lincoln y Carolina y Greecy y Mike… parejas que surgieron en el mundo del entretenimiento y que lograron formar hogares estables.

Que en el mundo del entretenimiento una amor se consolide y se llegue a traducir en un hogar estable, no es tarea fácil. No en vano la prensa del corazón está llena de historias de amores y desamores, de frustraciones, infidelidades y rupturas. Por ello, siempre serán noticia aquellas parejas de celebridades cuyas uniones maduran y se mantiene con los años, tal como las que hoy les presentaamos en MiREDVista:

JUANES Y KAREN

Juanes y su esposa Karen Martínez, con sus hijos Luna, Paloma y Dante.

Desde que se unieron en 2004, la apuesta del cantautor paisa de 49 años y la exreina, actriz y presentadora cartagenera de 42 ha sido la familia. Hoy, cuando están radicados en Miami, tienen una hermosa familia, integrada además por sus hijos Luna, de 17 años; Paloma, de 15, y Dante, de 11­­. Karen atribuye la estabilidad de su hogar al ejemplo que ambos han tenido en sus casas paternas. “Venimos de familias fuertes, muy unidas y queremos que nuestros hijos sientan lo mismo, que siempre vean a sus papás ahí, juntos, dándoles ejemplo de amor, disciplina y trabajo”, asegura.

JORGE ALFREDO VARGAS E INÉS MARÍA ZABARAÍN

Jorge Alfredo e Inés María en el grado de su hija Sofía. Con ellos sus otros hijos, Sofía y Felipe.

Esta pareja de presentadores se casó hace 25 años, cuando ambos eran presentadores del desaparecido noticiero QAP, y después de que é fuera su jefe. Él, bogotano de 54 años, asegura que se fijó en ella desde los tiempos en los que ambos eran estudiantes de la Javeriana. “Yo estaba unos semestres más abajo, pero la verdad es que no me acuerdo de él en la universidad”, dice su esposa, cienaguera de 52 años. En la actualidad trabajan en noticieros enfrentados –ella en RCN y él en Caracol­­–, pero en lo que sí están muy unidos y fortalecidos es es su meta de sacar adelante a sus hijos, Laura y Sofía, ambas universitarias, y Felipe, que cursa grado 11.

JOSÉ NARVÁEZ Y CRISTINA HURTADO

José Narváez y Cristina Hurtado celebran con sus hijos Daniel y Juan José la próxima llegada del tercer hijo de la pareja.

Este sí que es un amor de telenovela. Se conocieron en un reality hace 18 años, cuando años soñaban con ser actores, y desde entonces no se han separado nunca. Cristina, paisa de 38 años, se ha dedicado a la presentación de espacios de entretenimiento, mientras que Jose, cordobés de 44, canta, actúa y presenta programas de Tv. Ellos también conforman una pareja tranquila y estable, con mayor razón ahora que Cristina anunció que está embarazada de su tercer hijo y que también será un varón. El mayor es Daniel, piloto comercial de 21 años, y el segundo es Juan José, colegial de 15 años.

LINCOLN PALOMEQUE Y CAROLINA CRUZ

Lincoln y Carolina con su hijo mayor, Salvador.

A doce años de su unión, el actor cucuteño Lincoln Palomeque, de 44 años, y la exreina, exmodelo y presentadora caleña Carolina Cruz, de 42, han tenido que salir a negar y aclarar versiones de distanciamiento y separación. Ellos han reiterado por diversos medios que su unión está más solida que nunca. Esta pareja se conoció en una maratón atlética para la que ambos habían sido contratados, después volvieron a verse en un desfile en Medellín, y desde entonces no se separa. Hoy tienen dos hijos, Matías, de 4 años, y Salvador, de siete meses.

MIKE BAHÍA Y GREECY RENDÓN

Mike Bahía y Greecy Rendón.

A esta pareja de cantantes caleños el amor, la sensualidad y la complicidad les brotan por los poros. Están juntos desde hace 9 años, desde cuando se conocieron en una noche de ruma. Ella quedó impactada con él, pero él mostró poco interés, por lo que ella confiesa sin tapujos que le tocó conquistarlo. Desde entonces son inseparables y, además, muy amados por sus millones de seguidores en redes.

+ Noticias


El cerdo, un animal con mucha historia
‘Barranquilla es moda’: noche de diseñadores y derroche de talento estudiantil
¿Quiero cambiar el color de sus paredes? Elija los cálidos
Threads, nuevo rival de Twitter, sacude las redes sociales en sus primeras 48 horas