Mundo Deportivo / 2 de agosto de 2020

Cali, sede de la Liga Profesional de Baloncesto 2020

Miredvista.co

El campeonato se jugará el próximo 14 de octubre y contará con la participación de ocho equipos.

Cada vez que pasan los meses las diferentes organizaciones deportivas empiezan a analizar como reanudar los diferentes torneos y llevarlos a cabo debido a la pandemia mundial Covid-19.

Este fin de semana, la División Profesional de Baloncesto se reunió con los directivos de los equipos para tomar la decisión de darle a Cali la sede de la Liga Profesional 2020, que iniciaría el próximo 14 de octubre.

“Es un ejemplo de ciudad en términos deportivos, pesó mucho la visión de ciudad deportiva de la Alcaldía de Cali, con Carlos Diago, Secretario de Recreación de Deportes, quien hizo una excelente exposición y descrestó a la asamblea para que Cali fuera la sede”, dijo John Mario Tejada, comisionado de la División Profesional de Baloncesto de Colombia, en entrevista con el periódico El País.

El torneo se jugará en el Coliseo Evangelista Mora de la Unidad Deportiva Jorge Herrera Barona, contará con la participación de ocho equipos profesionales de Colombia.

Según los organizados este certamen se disputará una ronda de todos contra todos, luego de los cuatro mejores jugarán la fase semifinal y el vencedor de las llaves tendrá un tiquete a la final del campeonato de baloncesto colombiano.

+ Noticias


Días de ‘Food and drinks’
La obra de Michelle Betancourt: explosión de color y espiritualidad
La conmovedora historia del elefante triste que baila ‘My Way’, de Sinatra
Paredes con mucha vida y estilo