Enredad@s / 5 de diciembre de 2020

Canciones para ponernos en modo velitas

Miredvista.co

Dolcey Gutiérrez, Gloria Estefan y Diomedes Díaz son algunos de los artistas que suenan durante esta festividad.

“Que linda la fiesta es en un 8 de diciembre, al sonar del traquitraqui que el sabroso amanecer con ese ambiente prendido me dan ganas de beber. La pascua que se avecina anuncia la navidad un año nuevo se espera que dan ganas de tomar”.

Desde que llegó diciembre en cada rincón de Colombia se escucha esta melodía de Adolfo Echeverría, en la voz de Nury Borrás, llamada Las cuatro fiestas. Esta canción que se ha inmortalizado en el tiempo, pues al momento de sentirla ya sabemos que la noche de navidad y el fin de año está cerca.

Cada siete de diciembre, en la noche, los colombianos salen a las calles para llenarlas de luz. Millones de velitas se encienden en los pueblos y ciudades del país para celebrar la fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Siempre en las calles de la Región Caribe se encuentra al vecino del sector animado esta festividad y sacando su repertorio con temas como: Las Cuatro Fiestas – Adolfo Echeverria feat Nury Borras, Inmaculada – Adolfo Echeverria, Farolitos en el cielo – Gloria Estefan, diciembre llegó – Moisés Angulo, Dolcey Gutiérrez – Prende Velitas, Parranda de Navidad – Parranda de Navidad, Mensaje de Navidad – Diomedes Díaz y Amaneciendo – Adolfo Echeverria.

MiRedVista te trae las mejores canciones para este día:

Adolfo Echeverria feat Nury Borras

Inmaculada – Adolfo Echeverria

Faloritos en el cielo – Gloria Estefan

Dolcey Gutiérrez – Prende Velitas

Parranda de Navidad – Parranda de Navidad

Amaneciendo – Adolfo Echeverria

Diciembre Llegó – Moisés Angulo

Diomedes Díaz – Mensaje de Navidad

+ Noticias


Tecnoglass sonó la campana de Nasdaq en medio de aplausos
¿No puedes ir al restaurante? ¡el restaurante va a tu casa!
“La revitalización del Centro sí es posible”
Lionel Messi venció al coronavirus en búsquedas de Google