Mundo curioso / 10 de junio de 2023

Cinco famosos y sus curiosas y lujosas casas

Miredvista.co

Will Smith tiene una casa de diseño musical; John Travolta tiene pista de aterrizaje en su hogar; la mansión de Lady Gaga tiene un diseño irregular, mientras que la de Rihanna tiene formas geométricas. La casa de Messi, obviamente está inspirada en su pasión, el fútbol.

Nada genera más curiosidad que saber cómo es la casa de los famosos que vemos en el cine, la televisión, los escenarios, las canchas deportivas, las revistas y las redes sociales, para entender si sus gustos los delatan, cuanto gastan en su vivienda o que tan excéntricas pueden ser estas.

WILL SMITH

Will Smith es uno de los actores más importantes en la industria del cine; ha participado en varias de las películas más exitosas de la pantalla grande. La mansión que habita es una de las más elegantes y a la vez excéntricas del estado de California, por su tamaño y diseño muy singular. La residencia cuenta con atractivos como sala de meditación, despachos, teatro, salón de juegos, estudio de grabación, además de tener su propio lago con cenador y embarcadero, cancha de tenis, de baloncesto, piscina y más.

JOHN TRAVOLTA

El hogar del actor John Travolta está situado en Florida. La enorme vivienda, además de contar con una vista privilegiada de los paisajes de Ocala, cuenta con un aeropuerto personal utilizado por el actor, pues tiene licencia profesional para pilotear sus aviones privados, de los que se vale para visitar a su familia cuando está trabajando en las grabaciones. La pista de aterrizaje mide casi 2.4 kilómetros de largo y está situada en el patio de la residencia del actor. El interior de la casa procura elegancia en cada rincón, con mobiliarios antiguos y pisos de finísimo mármol.

LADY GAGA

La cantante de pop, conocida por su llamativa forma de vestir, no sólo es extravagante en su atuendo a la hora de ofrecer un show musical; recientemente ha comprado esta rara mansión en Malibú. Se trata de una residencia con una distribución irregular de cuartos. La propiedad de 2,4 hectáreas se ubica en una zona exclusiva de Malibú, justo enfrente de Zuma Beach. Sin duda es un lugar único; lo que hace particular a esta propiedad es que incluye cinco recámaras, doce baños y una vista privilegiada que da justo enfrente de Zuma Beach.

RIHANNA

Recientemente, la cantante Rihanna compró una casa de formas arquitectónicas irregulares, ubicada en California. Sin duda, se trata de la casa perfecta dónde disfrutar cuando la controvertida dueña no está de gira artística. La también modelo adquirió la mansión por 12 millones de dólares y está situada en Pacific Palisades, una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles; además, Rihanna tendrá como vecina a la modelo Heidi Klum, entre muchas otras famosas. El lote de la propiedad abarca una extensión superior a los 3,000 metros cuadrados. En su interior, la mansión cuenta con siete dormitorios, nueve baños, una piscina, sala de juegos, entre otras amenidades.

LIONEL MESSI

Al futbolista argentino y militante del Barcelona Lionel Messi le gusta ser el centro de atención dentro y fuera de la cancha de juego. Prueba de su personalidad ostentosa y extravagante esesta lujosa residencia en forma de balón de futbol, valuada en 5 millones de dólares. La propiedad del famoso cuenta con un mini campo de futbol, alberca y una sala de cine privada. Cabe señalar que ésta no es su única casa; Messi ha hecho muchas más adquisiciones inmobiliarias.

+ Noticias


Familia de Bruce Willis asegura que el actor padece demencia frontotemporal
Meme de la semana
Cómo quitar el hipo con remedios caseros
Meme de la semana