Decoración / 6 de noviembre de 2021

Navidad 2021, ¡en oro y rosa!

Miredvista.co

El tono rosa sigue siendo la tendencia más fuerte en esta Navidad de 2021. Como el año pasado, va bien con oro, plata, blanco, combinado con distintos tonos de rosa y, aunque le parezca descabellado, con acentos azules y turquesas.

Lo puedes usar en la decoración del árbol, en cojines, en la gran mesa de Navidad y en los accesorios de mesitas y consolas. Como quieras llevarlo, producirá un efecto cálido, tierno, alegre, optimista, romántico, elegante ¡y de mucho estilo!

Combínalo con los típicos colores de la Navidad o con una paleta de colores metálicos, con los que le darás un toque de cálida abundancia a tu hogar. 

Si quieres ser muy vanguardista y original, puedes optar incluso por un árbol rosa. Con luces amarillas o blancas dará un efecto único a tu decoración. Lo otro es elegir uno blanco, o si eres un poco más tradicionalista el verde de estilo nórdico también se ve precioso con decoración en oro rosa, blanco y metalizado.

La corona de toda la vida puedes renovarla con un spray, algunas bolas en distintos tonos en rosa dorado.

Y no dejes por fuera de esta tendencia tu mesa de comedor: la mantelería, la vajilla, las velas, las flores y hasta los forros de las sillas pueden sumarse a esta tendencia que promete llevarnos a una Navidad fuera de serie.

+ Noticias


La historia del pueblo de Austria que se cansó de su nombre
Colombia inspira a cantantes y compositores extranjeros
El empresario que hace todo con medias, pero no a medias
¿Ladrón o fetichista? Buscan a hombre que solo roba un zapato a sus víctimas