En Pantalla / 24 de febrero de 2024

Cine Colombia tendrá grandes promociones para el Día de la Mujer

Romario Quintero

La oferta estará disponible en toda Colombia. Le contamos el valor total de la entrada y la evolución de la empresa a lo largo del tiempo.

El cine en Colombia ha experimentado una evolución extraordinaria a lo largo de los años, reflejando la riqueza cultural y creativa del país. Desde sus inicios, la industria cinematográfica colombiana ha enfrentado desafíos significativos, pero ha logrado posicionarse como una potencia en la producción de películas de calidad que han impactado tanto a nivel nacional como internacional.

En medio de esta evolución, Cine Colombia ha desempeñado un papel fundamental como empresa pionera en la exhibición y distribución de películas en el país. Fundada en 1927, Cine Colombia ha sido testigo y protagonista del crecimiento y desarrollo del séptimo arte en Colombia.

Con su expansión a lo largo y ancho del territorio colombiano, ha contribuido significativamente a acercar el cine a las comunidades locales y a fortalecer la industria cinematográfica nacional.

Así se vivió la última promoción de Cine Colombia en una de sus salas en Barranquilla.

La evolución de Cine Colombia no solo se ha centrado en la ampliación de su red de salas de cine, sino también en la modernización de sus instalaciones, la diversificación de su oferta cinematográfica y la implementación de tecnologías innovadoras para brindar experiencias inmersivas a los espectadores.

Además, Cine Colombia ha apoyado activamente la promoción y difusión del cine colombiano, ofreciendo espacios para la proyección de películas nacionales y contribuyendo al reconocimiento del talento local.

PROMOCIONES PARA LA MUJER

Esta noticia alegrará a todos los usuarios que aman el séptimo arte. Para la celebración del Día de la Mujer y Día del Cine, todas sus salas de cine a nivel nacional tendrán un precio de 6.000 pesos.

Por medio de sus redes sociales, la empresa de entretenimiento compartió la noticia donde anunciaron que será una “imperdible promoción” y “¡Celebremos juntos!”, dijo Cine Colombia en la publicación y explicaron que será con la misma cartelera de estreno que se encuentra actualmente.

Entre las más destacadas se encuentran: Garra de Hierro, El niño y la garza, Zona de interés, Pobres criaturas, Beekeeper, sentencia de muerte, entre otros.

+ Noticias


Regalos con valor agregado
Datos que debes conocer del Mundial de Qatar 2022
Colombia jugará las eliminatorias sudamericanas en octubre
Textiles, en la onda de producir moda amigable con el medio ambiente