En Pantalla / 25 de junio de 2022

Cómo evitar que las historias de Instagram se repita en tu perfil

Romario Quintero

MiRedVista te explica de manera rápida y paso a paso la forma de solucionar este problema.

En los últimos días los amantes a las redes sociales han vivido un dolor de cabeza, no solo por los spams de publicidades que han llegado a nuestro número telefónico o correo, también se suma la plataforma de Instagram. Ya que en reiteradas ocasiones han sufrido una crisis en sus historias donde se repite el estado varias veces hasta punto que reinicias el celular pensando que es tu equipo.

“Ha sido un dolor de cabeza para mí. Estoy viendo una historia y quiero ver otra se repite, llevo así varios días y no encuentro la solución a este problema”, comentó Rosaura Reyes, lectora de MiRedVista.

Sobre este tema, el portavoz de Meta, Christine Pai, comentó que los directivos de la compañía tienen conocimiento del tema y llevan varios días corrigiendo el error para que la aplicación vuelta a la normalidad.

Por su parte, Andrés Pérez, experto en sistemas en Barranquilla expresa que estos fallos se deben a una versión de Instagram donde cuenta con la opción beta en Testflight en la que la aplicación prueba las últimas funciones, ofreciendo al resto una versión estable, en teoría sin errores. Ahora la versión anterior tiene esos errores.

Lo que te recomendamos es actualizar la aplicación para que no te vuelva a suceder. Solo necesitas ir a WhatsApp y buscar la versión llamada 239.1.

MiRedVista te lo explica paso a paso como debes ingresar al App Store de celular:

Abre la App Store

Toca en tu foto de perfil, en la parte superior

En el apartado de Proximas actualizaciones automáticas, busca Instagram

Pulsa Actualizar

+ Noticias


Ruaida Mannaa, la ilustradora barranquillera exaltada por The New York Times
Alpargatas de lujo, un paso más allá en la conquista de Colombia
Rosalía y Rauw Alejandro: suenan campanas de boda
Subastarán cama en la que durmió Cristiano Ronaldo en Eslovenia