Mundo Deportivo / 14 de enero de 2023

Con Juan Fernando Quintero, Junior quiere volver a matricular a sus hinchas

Romario Quintero

El equipo barranquillero anunció que de pasar los exámenes médicos, el ’10’ antioqueño será el fichaje estrella del fútbol colombiano.

Comenzó el nuevo año y todo el mundo Junior tiene claro que la única manera de regresar la alegría en sus hinchas es obtener la anhelada décima estrella que ha sido esquiva durante varios años.

Con la llegada del 10 de la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero y confiando en el talento local, los directivos del club creen en el proyecto del entrenador Arturo Reyes.

Los jugadores que llegan al equipo tendrán la oportunidad de sumar minutos y ganarse de inmediato la confianza del DT de turno. En esta lista se encuentra: Edwin Herrera, Iván Scarpeta, Amaury Torralvo, Vladimir Hernández, Léider Berrío, Brayan León, Carlos Sierra, Howell Mena, Jhon Vélez y Leider Verdugo.

Mientras que bajas del cuadro rojiblanco son: Fernando Uribe, Jorge Arias, Yesus Cabrera, Fabián Sambueza, Carmelo Valencia, Jhon Pajoy, Edwuin Cetré, Omar Albornoz y Daniel Giraldo.

Junior 2023 le apunta a jugadores jóvenes y de buen nivel
Nuevos jugadores del Junior de Barranquilla.

El referente de Junior, Carlos Bacca, habló sobre el camino que tendrá el club en este semestre y le pide a la hinchada, cuerpo técnico, prensa y directivos que estén unidos para todos lograr las metas que se esperan.

“Nuevo año, nuevos retos. Gracias a Dios tenemos la oportunidad de estar en este club que para mí es el más grande de Colombia. Vamos con sueños, ilusiones, metas grandes y, como siempre he dicho, en Junior hay que pelear por todos los títulos”, sostuvo el jugador.

Además, habló sobre el rumor de una posible llegada de Teófilo Gutiérrez “A todos nos gusta que estén los buenos jugadores. No obstante, son cosas que no dependen de mí. Son decisiones de los directivos y del cuerpo técnico que se tendrán que tomar en su tiempo. Teófilo es un gran jugador, que le puede aportar mucho no solo a Junior, sino a todos los equipos en Colombia. Sabemos las condiciones que tiene y es un gran amigo”, concluyó.

Imagen
Carlos Bacca en la sede administrativa de Junior realizándose los exámenes médicos.

¡Por fin! se terminó la ‘novela’ de Juan Fernando Quintero

Hasta que por fin terminó la novela de Juan Fernando Quintero. El 10 de la Selección Colombia es nuevo jugador de Junior de Barranquilla y llegó a un acuerdo con la junta directiva del club rojiblanco.

“La junta directiva de Junior FC informa a la opinión pública y a los medios de comunicación que se ha llegado a un acuerdo con Juan Fernando Quintero. De superar los exámenes médicos se vinculará a la institución rojiblanca”, publicó Junior en sus medios oficiales.

Previo a oficializar la llegada del jugador, el referente rojiblanco Carlos Bacca se pronunció en redes sociales y expresó lo siguiente “Con los brazos abierto papá @JuniorClubSA”, trinó Bacca. Quintero respondió con un corazón y la frase: “Dios mío. Gracias”. El delantero de 36 años siguió escribiendo en Twitter y dio a entender que el fichaje estaba hecho.

Juan Fernando Quintero, nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla
Comunicado oficial de la llegada de Juan Fernando Quintero como nuevo jugador de Junior.

Así será el plan de abonos de Junior para 2023

Desde ya el equipo de mercadeo trabaja para acercar al hincha al estadio Metropolitano y así alentar en conjunto a Junior.

En total se pusieron a la venta más de 15.000 abonos y como el gran valor agregado está que, con la compra de un abono el equipo regalará otro para un niño, eso solo en las tribunas de occidental y oriental.

Los precios no cambiaron al año anterior. Occidental alta y baja costará 800.000, oriental $400.000, norte y sur $240.000, pero tendrán también un descuento del 25% estas dos últimas tribunas, por lo que su precio quedará en $180.000. El palco de occidental costará $800.000 y el palco oriental $400.000.

Los aficionados tendrán derecho de ver los 10 de la fase regular de la Liga colombiana. Las cuadrangulares semifinales de la liga y la Copa Sudamericana, en caso de avanzar, no están incluidos.

Estreno en la Liga Colombiana 2023-I

El primer partido de la liga de Colombia se disputará el próximo 25 de enero, el vigente campeón, Deportivo Pereira, iniciará su defensa del título enfrentando a Deportivo Cali en condición de visitante, mientras que el partido más atractivo de la primera jornada lo protagonizarán Atlético Nacional enfrentándose a Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Por su parte, Junior hará su debut en condición de visitante ante Águilas Doradas aún sin la presencia del ‘10’ Juan Fernando Quintero.

Este es el resto de la jornada que se jugará en el fútbol de Colombia:

Tolima – América, La Equidad – Medellín, Millonarios – Pasto, Jaguares – Santa Fe, Boyacá Chicó – Alianza Petrolera, Unión Magdalena – Huila y Bucaramanga – Envigado son los otros ocho compromisos de la primera jornada. La Dimayor aún no ha oficializado la fecha y hora de esos encuentros.

+ Noticias


Expoartesano, el encuentro de saberes culturales
La ortodoncia es para todas las edades
Zelensky: el actor que pasó de la comedia y el baile a la tragedia en Ucrania
La rechazaron de un trabajo por “sonreír mucho” y ser “demasiado simpática”