Mundo Deportivo / 5 de julio de 2020

“No encajo muy bien en el sistema de Comesaña y es difícil quedarme en Junior”: Rangel

Julio Comesaña y Michael Rangel

Miredvista.co

El delantero santandereano debe llegar a Barranquilla esta semana y practicarse los exámenes médicos.

¿La cuarta vez es la vencida? Así es la situación actual de Michael Rangel, delantero pertenece a Junior de Barranquilla y estuvo a préstamo en América de Cali durante un año, donde consiguió ganar una liga colombiana y curiosamente venciendo a los rojiblancos.

“Si se me da la oportunidad, me quedaría a jugar, a Junior le debo mucho en mi carrera”, manifestó el jugador tras despedirse del club americano.
Sobre su posibilidad de estar en los planes de Julio Comesaña fue tajante en decir que será difícil estar en el 11 titular porque el DT de turno le ha manifestado en varias ocasiones que no entra en su esquema de juego.

“Tengo que regresar a Barranquilla a unirme a Junior y esperar a que pueda concretarse alguna oferta del exterior y poder salir. Junior ya tiene su nómina, jugadores de talla, de buen pie, que están acoplados a lo que quiere el profe Julio. Por otra parte, no encajo muy bien en el sistema del profe Comesaña, entonces es muy difícil quedarme en el club”, sentenció el jugador santandereano.

Rangel debutó como profesional en el cuadro rojiblanco en 2010 bajo la orientación del técnico Diego Umaña.

Ofertas

Según el portal Pasión Tiburona, el jugador recibió ofertas de Orlando City por 2.5 millones de dólares por el 100% de los derechos económicos y Atlético Minero ofrece 2 millones de dólares por el 70%, pero los directivos del club piden 4 millones de dólares por el 100%.

+ Noticias


El empresario que hace todo con medias, pero no a medias
Ann Roth, una diseñadora de película
La vuelta al mundo en los 150 viajes de Jorge Cura
El retorno de Sofía Loren al cine a sus 86 años