Belleza / 19 de diciembre de 2020

Cortes de pelo que marcaran tendencia en el 2021

Con el nuevo año llegan los cortes de cabellos renovados. Aquí les presentamos los que serán tendencia!

Vanessa Vergara

El próximo año será el turno de las medias melenas, de las melenas al estilo Brigitte Bardot. De los cortos muy cortos y de los cortes Diy o cortes en capas. 

Melena manual

Un corte de pelo puede ayudarte a subir el ánimo, sentirte renovada, por eso para el 2021 nos caerá muy bien este cambio y darle un toque diferente a nuestra imagen con un buen look en el cabello. 

Es un año de cambios muchas queremos cambiar de look y nos interesa saber qué se lleva y qué nos favorece.      

Vivimos en una época en que la gente necesita cambiar. Estamos en un momento gris en que hay que ponerle un poquito de color y una de las mejores maneras de sentirse bien es con un buen cambio de imagen.  

Melena XL en capas

Media melena de manual

Estas sobrepasan 3 centímetros por debajo de la barbilla, las veremos mucho el próximo año. Este corte les favorece a las personas con rostro redondo que buscan estilizar la forma de su cara.  

Bob largo

Melena XL en capas.  

Antes se llevaban parejas , pero el próximo año serán con capas , destiladas en la parte que rodea al rostro y con flequillos abiertos y largos. Este flequillo o copete que se abre a la mitad nos permite jugar con el volumen del cabello y nos da movimiento y textura. Muy a el estilo de Brigitte Bardot  

Bob largo  

El largo del pelo en este corte es rozando la clavícula, suele llevarse con puntas redondeadas.  En un corte de cabello cuando cambiamos  dos centímetros sea arriba  o abajo hacemos la diferencia. 

Este es un corte que le favorece a todo el mundo ya que enmarca el rostro y no es muy arriesgado. También es conocido como collaborne cut.  

Cortos muy cortos  

Los cortes extremos también estarán en tendencia en el 2021, el estilo boyish .

El uso del tapabocas demanda tener la cara despejada y algunas optarán por atreverse y usarán este look arriesgado.  Muy pegado a el cuero cabelludo.  

+ Noticias


Indeportes Atlántico presenta nueva sede administrativa
La inauguración del Barranquijazz será el próximo 30 de septiembre
Estrenos de Netflix, Amazon, Disney+ para este mes de diciembre
El merengue suena en el festival de la música colombiana de Ibagué