Enredad@s / 13 de marzo de 2021

Crean la primera PlayStation 5 con refrigeración por agua

Miredvista.co

Un grupo de modders logra diseñar la primera PS5 refrigerada a través de agua.

¿Realidad? ¿Sueño? ¿Vengo del futuro? Esas son las preguntas que nos hacemos al momento de leer algo como: “Consoladas de videojuegos con refrigeración de agua”, pues desde la sala de redacción de MiRedVista te afirmamos que no vives en las nubes y mucho menos estás loco.

Los directivos de PlayStation afirmaron que la configuración de los ordenadores Nhenhophach: una PS5 con refrigeración por agua. Al contrario que el modelo actualmente en producción por Sony, que utiliza ventiladores y refrigeración con metal líquido, en esta ocasión tenemos un método de disipación de calor más eficiente y más silencioso que el tradicionalmente utilizado por ventiladores físicos.

“Esta es la primera versión de una PS5 refrigerada por agua; habrá muchas más versiones”, dice Nhenhophach”, tras confirmar la noticia ante todo el mundo gamer.

Por su parte, PlayStation Colombia expresa que “Continuamos preparando una versión comercial y estamos preparados para integrar la refrigeración por agua en uno de nuestros ordenadores”.

También indican que el método de refrigeración se trasladará también a los PC que se dedican a montar y modificar.

Según experto dicen que esta consola es sensiblemente más pequeña que el modelo actualmente en producción por parte de Sony y su diseño es similar a un CPU.

Aún este modelo no está a la venta, pero se han ventilado varias fotografías que te mostraremos a final de la nota. Extraoficial conocimos que el primer lote puede salir a mitad del año 2021.

+ Noticias


El crepe casero de Tulio
Papá Noel entregará regalos con protocolo de seguridad por Covid-19
La devoción mariana que mueve el día a día de cuatro costeñas
El comer bien hace pensar bien