Entretenimiento / 17 de septiembre de 2022

Cuando el amor llega así de esa manera…

El presidente de Francia Emmanuel Macron es menor 24 años que su actual esposa Brigitte.

Zoraida Noriega

Como dice la célebre canción ‘Caballo viejo’ “que quererse no tiene horario ni fecha en el calendario”, así lo han demostrado varias parejas de famosos que pese a sus diferencias de edades siguen unidas. Aquí mencionamos algunas con motivo del Día del Amor y la Amistad.

George Clooney y su joven esposa Amal.

El amor no tiene edad. La diferencia de años entre algunas de las más célebres parejas ha demostrado que “un corazón amarrao cuando le sueltan las riendas es caballo desbocao”, tal como dice la canción ‘Caballo viejo’  que escribió el venezolano Simón Díaz basada en su propia experiencia cuando se enamoró de una cantante  menor que él. Es, como contó el compositor en su momento: un canto al amor otoñal.

Y es muy cierto. El corazón no tiene en cuenta la fecha de la cédula a la hora de latir por una persona. Hay diferencias de edades muy grandes y podemos encontrar muchos ejemplos, como el caso del actor George Clooney, de 61 años y divorciado, cuando se enamoró de su actual esposa Amal, de 44. Se casaron en una romántica boda en Venecia en 2014 y hoy tienen dos hijos. 

Y «cuando el amor se acaba», como también dice el éxito musical del dominicano Mickey Taveras, ya “no hay pasión y llega la soledad que invade el corazón”, por eso hay personas, como le pasó a Clooney, que buscan refugio  en el amor de otras sin que la edad importe, pues la “traga” es tal, que deciden unir sus vidas.

Sylvester Stallone, de 76 años, y su esposa Jennfifer, de 54.
El músico y cantante Rod Stewart le lleva 27 años a su esposa y Penny.

Sin importarle el escándalo que suscitó su historia de amor, el presidente de Francia Emmanuel Macron y Brigitte, que terminaron casándose pese a que ella le lleva 24 años. Encima de eso estaba divorciada y madre de tres hijos. Su romance, digno de una película, se inició cuando ella era profesora de teatro, y él su alumno adolescente, convertido hoy en el líder más joven de ese país desde la época de Napoleón.

El príncipe Alberto de Mónaco y Charlene.

Otro que encontró a su media naranja, después de dos divorcios, es el expresidente Donald Trump (76 años). La ex modelo Melania es 24 años más joven que él.

En el campo de la literatura está el escritor Mario Vargas Llosa. Fue la revista ¡HOLA! la que destapó su romance, que se inició en 2015, con la socialité Isabel Preysler. Por aquel entonces todo el mundo daba por hecho que su matrimonio con Patricia Llosa seguía intacto, por lo que unas fotografías provocaron un revuelo mediático que nadie se esperaba, ni siquiera su propia esposa. No fue fácil para la pareja, cuya diferencia de edades no ha sido barrera ocultar su relación. Aún siguen muy campantes y se entienden.

Alberto de Mónaco (de 64) y Charlene (44)  se llevan varios años. Tienen dos hijos, aunque dicen que su matrimonio ha tenido altibajos, ahí están. No se sabe si es por apariencia.

Donald Trump y Melania, 24 años de diferencia en edad.
Michael Douglas (77) y la Catherine-Zeta Jones (52)

En el mundo del entretenimiento es en el que más abundan las parejas disparejas en cuanto a edades. Uno de ellos es el oscarizado actor Sylvester Stallone, famoso por encarnar al luchador de boxeo Rocky. Por mucho que haya pasado por el quirófano, haciéndose estiramiento facial, para verse a la par de su joven esposa la ex modelo Jennifer Flavin (54), no lo logró a sus 76 años porque se separó.

El Nobel Mario Vargas Llosa y la socialité Isabel Preysler.

En la larga listan figuran Rod Stewart, 67 años, y Penny Lancaster, de 27 años menor que él, con quien tiene dos hijos. De sus tres matrimonios, el cantante asegura que ha sido el último con la modelo en el que dice haber encontrado al “amor de su vida”, tras un recorrido lleno de experiencias amorosas. Todo un asalta cuna.

El director y actor Mel Gibson es mayor 36 años que su esposa  Rosalind Ross, con quien tuvo su último hijo. El ha sido padre 9 veces con sus relaciones anteriores.

Entre Richard Gere (72 años) y la española Alejandra Silva hay 33 años de diferencia. Se casaron en secreto a principio de 2018 y hoy tienen dos hijos. El primero nació hace dos años.

Mel Gibson y su pareja Rosalind Ross.

Richard había estado casado con la top model Cindy Crawford(1991 a 1995) y después conCarey Lowell (de 2002 a 2016), con quien tiene un hijo, Homer, hoy de 22 años. En tanto, Silva tiene un hijo llamado Albert, de 7, fruto de su anterior matrimonio con el empresarioGovind Friedland.

Una de las parejas que dio mucho de qué hablar cuando se descubrió su romance, fue la de Michael Douglas (77) y la galesa Catherine Zeta-Jones. Se llevan 25 años y se casaron en el 2000. Fue calificado como uno de los matrimonios más longevos de Hollywood, pero han logrado permanecer juntos. Su historia de amor comenzó cuando Michael cayó prendado de Catherine tras su participación en La máscara del Zorro, en 1998. En la actualidad tienen dos hijos.

Richard Gere y Alejandra Silva, madre de sus hijos.

+ Noticias


Meme de la semana
Para tardes de té
Mercedes Sosa, la ‘Cantora’, vuelve a la vida en 22 dúos inolvidables
Martín Madera: nuevo aire para el vallenato y el porro