En Pantalla / 8 de octubre de 2022

De los videojuegos al cine: Mario Bros se estrenará en las salas del mundo

Romario Quintero

La película ha sido dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic y su estreno en cines está previsto para el 7 de abril de 2023.

Con el solo hecho de mencionar a Mario Bros recordamos la infancia de varias generaciones, donde se pasaban horas y horas jugando y describiendo cada segundo nuevos mundos para aventurar.

Esta marca de videojuegos fue diseñada por Shigeru Miyamoto, el 13 de septiembre de 1985 y producido por la empresa japonesa Nintendo, para la consola Nintendo Entertainment System (NES).

El juego describe las aventuras de los hermanos Mario y Luigi, personajes que ya protagonizaron el arcade Mario Bros.

Super Mario Bros. | NES | Juegos | Nintendo
Este es el juego tradicional de Super Mario Bros.

Hace cuatro años Nintendo se alió con Universal Pictures para producir cortometrajes sobre los personajes más importantes de la compañía. El resultado aparecerá en ‘The Super Mario Bros’, uno de los estrenos más esperado en el último tiempo.

El encargado de convertir la aventura de los juegos en el mundo del film es la productora Illumination, que también realizó películas como ‘Minions’, ‘El Grinch’ y ‘La vida secreta de tus mascotas’.

Super Mario Bros tendrá película en 2022, este será su elenco de estrellas  de Hollywood
Así fue el lanzamiento de la película de Mario Bros.

En medio de una entrevista, Miyamoto explicó que estará involucrado directamente en la película para que así no se pierda la esencia del producto.

“Nuestro negocio de contenido podría desarrollarse aún más si pudiéramos combinar nuestro software tan querido con el de los activos de video, y utilizarlos juntos durante períodos prolongados”, puntualizó.

MiRedVista logró conocer que el posible estreno de esta película que será el el 7 de abril de 2023 pero podría estar sujeta a cambios. La cinta está siendo dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, ¡que ya habían trabajado en ‘Teen Titans Go!’.

Estos son apartes del tráiler de la película de Mario Bros.

Esta película tendrá la participación de Chris Pratt quién le dará la voz a Mario y Anya Taylor-Joy interpretará el papel de la Princesa Peach. Jack Black hará el rol del villano Bowser y Luigi, será realizado por Charlie Day.

El trailer muestra a los personajes en un nuevo mundo desconocido, donde deben conseguir todas las estrellas para pasar de nivel, tal como en el videojuego.

+ Noticias


Ella es Esperanza Gómez, la bomba porno que mide fuerzas con el gigante Meta
La nobleza de un paraguita
El buen momento de Andrés Suárez en familia y en la Tv
20 años de Xbox: Los mejores videojuegos de la gran apuesta de Microsoft