Enredad@s / 18 de septiembre de 2021

Descubre el valor del iPhone 13 en Colombia

Miredvista.co

Apple presentó sus nuevos productos y llama la atención nuevamente con sus precios, teniendo en cuenta el valor del dólar en el país.

Al momento que Iphone lanza un producto de inmediato el mundo de la tecnología se paraliza por completo para conocer los nuevos productos que estarán en el mercado.

Esta semana, la empresa de telefonía llevó a cabo su clásico Apple Event, donde dio a conocer todos los detalles sobre el lanzamiento del iPhone 13 y el resto de sus productos.

La principal novedad se ha dado en la pantalla, con un notch 20 por ciento más pequeño. Además, las cámaras tendrán un arreglo diagonal doble y triple según el modelo.

Según la entidad afirmó que en Colombia los valores del iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max son: 3.00.000, 2.670.000, 3.800.000 y 4.200.000, en pesos colombianos. Sin embargo, en el país llegarían con impuestos y demás aumentos, por lo que a este valor se le podría estar sumando un poco más de $1.000.000 a cada uno.

Así quedaría en cada uno de los teléfonos:

iPhone 13: aproximadamente 4.000.000.

iPhone 13 mini: aproximadamente 3.700.000

La cámara ha sido una de las protagonistas. El modo cinematográfico permitirá al smartphone detectar los puntos disponibles de enfoque, lo que resulta en cambios en tiempo real que permiten estar a la altura de la demanda de los más expertos. Tal es la importancia de la tecnología que Apple indica que son «los primeros» en ofrecerla.

El iPhone 13 podría estar disponible el viernes 24 de septiembre, según los lanzamientos anteriores.

+ Noticias


“En la Uniautónoma, todos los caminos conducían al cierre”: rector Mauricio Molinares
La hamaca, otra razón para quedarse en casa
“Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tenerlo todo”: Georgina Rodríguez
“El reguetón no es el que va a tumbar mi guaracha”: Aníbal Velásquez