Moda / 20 de enero de 2024

Dolce & Gabbana: sobriedad y elegancia en su nueva colección masculina

Dos de las tendencias de la casa Dolce & Gabbana en la moda masculina 2024-25.

Miredvista.co

La prestigiosa firma italiana presentó esta semana 60 looks en el Fashion Week de Milán, en los que exalta el arte de la sastrería de lujo. El color negro, fue el protagonista.

En el segundo día del Milán Fashion Week, le tocó a Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) con su nueva colección masculina presentada en un escenario espectacular con escaleras que permitía a los modelos subir y bajar al centro de la pasarela.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana, dueños de la marca, revelaron este sábado en Milánuna colección masculina creada alrededor de su color fetiche, el negro, en la que se exalta el arte de la sastrería y la artesanía italiana de lujo.

Por eso el negro mandó la parada, pero también incorporó el gris pálido, plata y color humo. En la paleta Dolce & Gabbana incluyó el blanco, el camel y el azul vaquero.

Satines, sedas, algodones, transparencias y prendas básicas del clóset del hombre, formaron parte de conjuntos de trajes sastres monocromáticos, pantalones plisados y otros ajustados de cintura doble, camisas con vuelo en las mangas con lazos, algunas hechas en encaje que realzan el cuerpo masculino y  abrigos largos hechos con piel sintética.

En la colección, los accesorios como el acento del look, fueron fundamentales: boinas, broches en las solapas, bolsos y pouch bag.

«Hoy en día, todo gira en torno a la sastrería, pero hay vino bueno y vino barato. Para nosotros, es importante distinguir la calidad», explicaron a los medios, el dúo de famosos modistos.

Es de anotar que entre el público asistente estaba en primera fila el multimillonario y fundador de Amazon, Jeff Bezos, junto a su pareja Lauren Sánchez, cuyo hijo Nikko González participó en el desfile.

+ Noticias


¡Lo último! Maluma deja la música para centrarse en su paternidad
Caminar, el mejor ejercicio para la salud
John Jairo, el gurú del maquillaje de los famosos
Meme de la semana