Entretenimiento / 9 de septiembre de 2023

eFootball 2024: todas las novedades y cambios de este videojuego

Romario Quintero

El simulador de fútbol es desarrollado y distribuido por la empresa Konami. 

Así será la portada de eFootball para el año 2023.

Luego que EA Sports se independizara de la FIFA y empezara a crear su propio nombre, su competidor de toda la vida Konani quiere recuperar nuevamente terreno ante los amantes a los videojuegos lanzando a última hora ‘eFootball 2024’.

Según algunos expertos este juego trae consigo nuevas mejoras en la jugabilidad, que se centran en aspectos clave como el regate, la defensa, el ataque y el control del balón.

“Lo que buscamos es regresar a nuestros orígenes sin perder la realidad actual del videojuego. Es un estilo único y a todos les va a gustar”, comentó Víctor Henao, director de Latin America at Konami Digital Entertainment.

Además, logramos conocer que este juego contará con la participación de destacados clubes asociados, entre los que se incluyen el FC Barcelona, Manchester United FC, FC Bayern München, Inter de Milán, AC Milán y Arsenal FC.

“Son los equipos que tienen la licencia como principales clubes desde la plantilla hasta sus estadios”, comentó Henao.

Estas son algunas opciones que tendrás en el juego eFootball

Ahora, los aficionados podrán disfrutar de uniformes, estadios y plantillas actualizados que reflejarán la nueva temporada y los fichajes más destacados de este verano.

En la jugabilidad, el objetivo principal será el regate y la defensa, los controles tendrán una presión exacta y será con una mejor versión que el juego anterior.

“Con esto buscamos brindar la oportunidad de crear más estrategias de gol en el campo para lograr una anotación”, finalizó Víctor.

Logramos conocer que en los estadios confirmado para el juego tendremos al Allianz Arena en Múnich, el Spotify Camp Nou en Barcelona, San Siro en Milán y el Stadio Olimpico en Roma, entre otros.

El embajador principal del juego será Lionel Messi, lo que consolida, aún más, su relación con una de las estrellas más grandes del fútbol mundial.

‘EFootball’ 2024′ ya está disponible para múltiples plataformas para jugar como son PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series XS, Xbox One, Windows 10 y Steam.

+ Noticias


Eduardo Verástegui y la lucha que ha librado por ‘Sonido de libertad’
“Queremos rescatar todo lo que nos hace sentir cartageneros”
¿Cuál es el secreto de Finlandia para ser el país más feliz del mundo?
“Como Señorita Colombia he seguido adelante para no defraudar a mis compatriotas”