El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny rompió las redes sociales al modelar ropa interior para la Casa Calvin Klein y regresa a la actuación en una comedia junto a Adam Sandler.
Bad Bunny las dejó sin aliento a todas. A sus seguidoras y a las que no lo son, a las más jóvenes y a las que ya no lo son tanto, a las lanzadas y a las más conservadoras… esas fotos en las que aparece semidesnudo, en un set con ropa interior blanca ¡rompieron las redes sociales!
Sin duda, la participación de Bad Bunny en la reciente campaña de Calvin Klein, para la colección Primavera 2025, ha causado revuelo en internet. En una selección de fotos exclusivas para la revista GQ Estados Unidos, Benito Antonio Martínez Ocasio, como es su nombre de pila, presume su nueva imagen, sorprendiendo con un físico trabajado y una selección de ropa interior que reafirma su papel como ícono de la moda.
El cantante puertorriqueño, que acaba de cumplir 31 años, vive uno de los mejores momentos en una carrera de 12 años en la que es considerado el ‘rey del trap latino’, y en la que, con su voz grave y su estilo transgresor, se ha destacado como intérprete, compositor, productor y también como actor.
Tras el lanzamiento de su más reciente álbum, DtMF (Debí tirar más fotos), el artista ha estado en el centro de la conversación cultural. Esa producción confirma que Bad Bunny sigue siendo uno de los artistas más exitosos de nuestra generación, con más de 14 millones de reproducciones en la plataforma global de Spotify.
DtMF es un repaso por la historia de Puerto Rico y un llamado de alerta sobre la pérdida de identidad cultural y el colonialismo de la isla, ritmo de reguetón, salsa y plena.
NUEVO ESTILO, NUEVO CUERPO
Ahora, Bad Bunny suma a una nueva faceta en su carrera al convertirse en la imagen de Calvin Klein, una marca que ha redefinido el concepto de masculinidad a lo largo de los años.
Las imágenes de la campaña han causado revuelo, primero por el hecho de que haya sido elegido imagen de la prestigiosa casa Calvin Klein, marca que busca conectar con un público más diverso y representativo, y Benito se ha convertido en un referente de la expresión sin etiquetas, tanto en la música como en la moda.
Y segundo también por la transformación física del artista desde sus apariciones en sesiones de moda durante la pandemia. La sorpresa entre sus seguidores y en la industria del entretenimiento fue evidente, a juzgar por comentarios en redes. “¿Quién se hubiera imaginado que el cantante traía esos pectorales? ¿Alguien sospechaba esos oblicuos? ¿Ya viste lo trabajada que está esa espalda?”.
Bad Bunny ha sido reconocido por desafiar los estándares tradicionales de la moda masculina. Su estilo ha evolucionado con los años, pasando de looks extravagantes a una imagen más refinada, sin perder su esencia.
VUELVE AL CINE
La música no es el único ámbito en el que el ‘Conejo Malo’ se destaca. También ha incursionado en el cine y la televisión, con producciones como Rápidos y Furiosos (2021), Bullet Train (2022); hizo el papel de ‘El Lobo’ en Cassandro, y también tuvo una participación en la serie de televisión Narcos, en México.
Ahora, Bad Bunny protagonizará la secuela de Happy Gilmore, una comedia clásica de 1996 protagonizada por Adam Sandler.
La película sigue a Happy Gilmore, un jugador de hockey sobre hielo frustrado con un temperamento explosivo y un poderoso swing. Cuando la abuela de Happy se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su casa, él descubre que tiene un talento inesperado para el golf.
A su estreno hace casi 30 años, esta cinta se convirtió en un éxito de taquilla y es considerada una de las películas más queridas de Adam Sandler.
La secuela de esta segunda parte de esta icónica película llegará el próximo 25 de julio a través de la plataforma de streaming Netflix, casi tres décadas después de la primera parte que cautivó a los fans de la comedia.