Mundo curioso / 13 de agosto de 2022

El empleo ideal sí existe: buscan director de dulces

El salario anual de Candy es de 100.000 dólares candienses.

Alix López

Candy Funhouse, una de las más importantes minoristas de dulces en línea para EE.UU. y Canadá está ofreciendo un salario anual el equivalente a 338 millones de pesos. ¿Usted se le mide?

Que le ofrezcan un empleo en el que le paguen por probar dulces y encima le ofrezcan 338 millones de pesos anuales es el trabajo con el que todos soñamos.

Pues ese trabajo ideal sí existe y lo está ofreciendo Candy Funhouse, el minorista de dulces en línea más grande de América del Norte, que entre otros, ofrece la posibilidad de que quien se postule pueda trabajar desde su casa si así lo desea.

En su página de internet, la empresa explica que el salario anual será de 100,000 dólares canadienses, que es el equivalente a 338 millones de pesos colombianos. ¿La tarea? que el director de dulces lidere la estrategia “FUNhouse”, no solo pruebe cada chocolate, gomita o chicles que produce, entre otros, sino que le de el aval para la línea que esté en el inventario. Su misión, si decide aceptarla, es aprobar o no que cada golosina obtenga el “Sello de aprobación oficial de CCO (Chief Candy Officer)”.

Esta dulce oferta, disponible para mayores de 5 años (sí, están leyendo bien), consiste en degustar en promedio 3.500 productos por mes, algo tentador para cualquiera persona, eso sí, que quien acepte (este es un consejo de MiREDVista) está obligado a medir sus niveles de azúcar para que no termine afectando su salud.

En ese sentido, los Departamentos de Agricultura y Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos explicaron que el reto es probar 113 piezas por día es casi cinco veces más que la cantidad diaria recomendada de azúcar, según publica el portal www.cnbc.com.

No obstante, la fabricante tiene en su linea de productos dulces sin azúcar, como lo destaca en varios videos de su página.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Candy Funhouse (@candyfunhouse)

Vanessa Janakijevski-Rebelo, vocera oficial de Candy Funhouse, recordó en diálogo con la agencia AFP que desde principios del 2021 estaban en búsqueda de ‘golosinólogos’ que probaran sabores originales.

Ah, eso sí, la persona que sea escogida debe ser creativo al 100%, tener buena disposición para pasarla rico y divertido, declaró el director de la compañía, Jamal Hejazi.

“Que sea un verdadero fanático de los dulces y esté dispuesto para el viaje de sus vidas y que el chocolate fluya por sus venas”, agregó.

Reveló además que desde hace dos semanas cuando empezaron la búsqueda han recibido las hojas de vida de al menos 100.000 personas. Todo un récord.

+ Noticias


“Milagrosamente me salvé del 9/11 y de otros sucesos terribles en EEUU”: camarógrafo de Univisión
SOS por la Tierra, un planeta con sed que clama por el uso responsable de sus recursos
‘El Morre’ Romero, un artista y maestro de música sin límites
¿De descanso? ¡Nada como tumbarse en una hamaca!