El 31 de julio, la periodista costeña Lizzete Díaz presentará en El Bordillo y La Plazita ‘En cuerpo ajeno’, el mini-monólogo con el que se ha presentado en diversas ciudades de Estados Unidos.
Si tienes 30, 40, 50 o más y ya entendiste que el tiempo no se devuelve, pero que sí se disfruta, entonces eres una ´tona´ –treintona, cuarentona, cincuentona, etc— y, en ese caso, la propuesta del ‘Juernes de tonas´ es para ti.
Se trata de una velada divertida que se realizará el jueves 31 de julio, de 7 a 9 p.m., en El Bordillo y la Plazita, la reconocida casa cultural situada en la carrera 44 con calle 87, a un costado del Parque Venezuela, en Barranquilla.
Esa noche, la periodista, coach y empresaria Lizzette Díaz presentará su mini-monólogo ‘En cuerpo ajeno’, que acompañará con una copa de vino y rematará con un karaoke para que todos los asistentes cante, disfruten y se sumen al espectáculo.
“Queremos que el público disfrute de un mini monólogo que dice en voz alta lo que muchas callamos, ‘En cuerpo ajeno’, y de un karaoke para gritar con el alma lo que no pudimos decir en terapia: ¡En Barranquilla me quedo, como una buena tona!”, explicó Lizzette Díaz, sobre la programación del ‘Juernes de tonas’.
Esta programación va muy de la mano con el monólogo ‘Felizmente tonas’, con el que esta comunicadora social y periodista nacida en El Banco, Magdalena, criada en Barranquilla y radicada en Estados unidos hace más de 20 años incursiona en el mundo de los café conciertos, dando así rienda suelta a su creatividad, sentido del humor, gracia y capacidad histriónica.
La obra ’Felizmente tonas’ se inspira en el libro que lleva el mismo nombre y que escribió Lizzette, quien decidió así enfrentar un nuevo reto, esta vez sobre las tablas, con este monólogo introspectivo, reflexivo, pero sobre todo, profundamente divertid.
La obra gira en torno a uno de los tabúes más temidos por las mujeres latinas de todas las generaciones: hablar del paso de los años, pero con una mirada distinta, para reconciliarnos con ellos y agradecerles el camino que nos han permitido recorrer para ser exactamente lo que somos hoy..