Enredad@s / 10 de septiembre de 2022

Estas son 4 mejores aplicaciones de edición de video gratuitas

Romario Quintero

MiREDVista presenta un compendio de Apps que ayudan a solucionar problemas y que crean excelentes productos audiovisuales.

En la era digital que estamos viviendo acualmente, el mundo de la tecnologia viene evolucionando de manera rápida donde la tendencia del momento ya queda a un lado y de inmediato se posiciona una nueva.

Hace 30 años, las reuniones familiares era un encuentro para dialogar entre varias familias sobre algún suceso importante de actualidad y ordenar toda la agenda porque era muy complejo la comunicación a diferente como lo es hoy en día.

En medio de esa tertulia hogareña siempre estaba el fotógrafo que era el encargado de sacar los mejores momentos, editar el material y luego con su rollo revelar las fotos para luego ser entregado por un mensajero.

Pero todo ese proceso cambió por completo. En la actualidad, las personas con solo un smartphone pueden realizar un buen material audiovisual y luego enviarla al grupo de la familia para ser publicada en las diferentes redes sociales.

MiREDVista te entregará varias aplicaciones para editar de manera gratuita este proyecto multimedia y editar los videos desde tu teléfono celular.

InShot

Es una de las opciones más populares para editar ese tipo de materiales. Si quieres subir un video con excelente resolución en Instagram es tu mejor opción, además fue creado para realizar vídeos de calidad para esta red social, aunque ha evolucionado con el tiempo y se ha convertido en una herramienta bastante completa.

IMovie

Esta es una de las más populares para los dispositivos iOS. También es considerada como una herramienta sumamente completa y muchos creadores de contenido la utilizan para editar sus videos.

KineMaster

Es considerada de las opciones gratuitas la más útil para tener presente en tu celular. A diferencia de varias, permite hacer muchas más ediciones sin presentar tantos anuncios, por lo que los usuarios la prefieren para trabajar en ella.

Magistro

Esta APP si quiere más conocimiento de uso. Ella brinda la posibilidad de ubicar los diferentes archivos de video en capas, agregar efectos de audio o video y tambien incluir transiciones. Tiene el apoyo de Vimeo, compañía que compró la empresa en el 2009.

+ Noticias


La keratina: lo bueno y lo malo en el uso capilar
Homenaje a Gabo, Meira y Ramón Illán en Carnavalartes
Con Juan Fernando Quintero, Junior quiere volver a matricular a sus hinchas
Aprende a escoger las prendas acertadas para tu cuerpo