Mundo Deportivo / 5 de septiembre de 2020

Estas son las noticias más importantes del mundo deportivo

Miredvista.co

MiRedvista te trae un resumen se los momentos más destacados del fútbol colombiano e internacional. Además de la actualidad de los colombianos en el béisbol de las Grandes Ligas.

¡Habemus fútbol colombiano! –  La Dimayor confirmó que este martes 8 de septiembre se jugará la final de la Súperliga entre Junior y América de Cali, recordando que estos clubes llegan a dicha instancia al ser los campeones de las ligas 2019-I y 2019-II respectivamente. Este juego se disputará en el Romelio Martínez de Barranquilla, a partir de las 7:30 de la noche y será el primer juego que se realizará luego del parón debido a la pandemia Covid-19.

Urshela lesionado –  Los amantes a la ‘pelota caliente’ lamentan la lesión del beisbolista colombiano Giovanny Urshela, que estará por fuera del Line-Up de los Yanquis de Nueva York por sufrir una lesión. Según los médicos del club aseguran que tiene “un espolón en el codo derecho”, por lo que no podrá estar disponible para la serie contra los Orioles de Baltimore.

¡Hay reunión! – La Dimayor anunció que la asamblea extraordinaria de clubes asociados será el próximo miércoles 9 de septiembre a las 2:00 p.m., y será liderada por Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor donde definirá el calendario del campeonato colombiano y proyectará todo lo que se viene en su mandato como nuevo dirigente.

Novela terminada – Desde que se conoció la noticia el mundo del fútbol solo hablaba sobre el futuro del astro argentino Lionel Messi. Este viernes. El jugador expresó en una entrevista a goal.com, que seguirá jugando en el Barcelona la próxima temporada. En medio de la nota periodística expresó que «Jamás iría a juicio contra el club de mi vida. Por eso me voy a quedar», manifestó el futbolista azulgrana.

Se va de Argentina –  El volante colombiano Juan Fernando Quintero se despidió de River Plate para emprender ahora una nueva aventura, esta vez en el Shenzhen de China, donde compartirá con el también colombiano Hárold Preciado.

Positivos con Covid-19 – Atlético de Madrid iniciará este viernes 4 de septiembre la pretemporada y en un comunicado informó que Santiago Arias y Diego Costa dieron positivo con coronavirus.

James cambia de aires – Esta semana se conoció que el volante colombiano James Rodríguez ya firmó su contrato con el Everton, después de haber superado los exámenes médicos. El contrato del colombiano es de 3 años con el conjunto de la Premier League.

+ Noticias


Sir Anthony Hopkins, invencible a sus 83 años
Rihanna: ¿Cómo llegó a ser la rica “hecha por sí misma” en EE.UU.?
Para lucir unas bellas cejas
La conmovedora historia del elefante triste que baila ‘My Way’, de Sinatra