Vida Cultural / 17 de julio de 2021

Galapa busca talentos ejemplares

No solamente el baile, sino la pintura, canto, narrativa o con cualquier otra expresión artística podrán participar los habitantes de Galapa.

Miredvista.co

Es una plataforma diseñada por la alcaldía de ese municipio para exaltar las habilidades artísticas de la población.

Con el propósito de fomentar una sana convivencia a través de las habilidades artísticas de sus habitantes, en la población de Galapa, ubicada en el departamento del Atlántico,  se llevará Talentos Ejemplares, una plataforma que hace parte de la campaña emprendida por la alcaldía municipal Soy Galapero.

Podrán mostrar sus aptitudes, ya sea en el campo del baile, canto, pintura, narrativa oral y cualquier otra expresión artística, en plataformas digitales, escenarios recreativos, deportivos y culturales.

Los mejores  participantes que sean escogidos por un jurado calificador tendrán la oportunidad de presentarse en vivo  en Ranch Texas, un parque temático situado en el municipio de Baranoa que ofrece numerosas atracciones y sitios gastronómicos. Gracias a un trabajo articulado con esta organización que también le apuesta al progreso de Galapa.

Los participantes en Talentos Ejemplares deben residir en Galapa.

Deben enviar con el video nombre completo, teléfono, dirección y barrio en el que reside.

Dado el caso sean menor de edad deberán enviar consentimiento de sus padres en una carta firmada por uno de los acudientes con una fotocopia del documento de identidad.

Los videos deben tener duración de máximo 50 segundos y deben ser grabados en formato horizontal.

Dado el caso el video tenga musicalización esta debe ser sin derecho de autor (copyright), para ello deben enviar por aparte el link de la canción/pista que escogió, o si la musicalización es de su autoría debe enviarnos las constancias.

El video no puede tener palabras ni mensajes inapropiados.

El envío voluntariamente del video vía WhatsApp cuenta como autorización para la publicación y uso de imagen.

Los videos que cumplan con los términos y condiciones serán publicados en redes sociales, y aquellos que sean seleccionados por el jurado calificador tendrán la oportunidad de presentarse en vivo en el parque campestre Ranch Texas.

Las personas interesadas deben enviarnos su participación al WhatsApp: 3015005462. Quien no cuente con acceso a un equipo celular para grabarse, nos puede contactar a este número.

+ Noticias


¿Se escribe seviche, cebiche o ceviche?
Reconocimiento a Marcel Lombana
Meme de la semana
Los mil rostros de Andrés Parra