Enredad@s / 19 de agosto de 2023

Gran noticia: WhatsApp permitirá enviar imágenes de alta calidad

Romario Quintero

La foto que envíes irá acompañada de una etiqueta que dice HD, en la que se indica que fue enviada utilizando la modalidad de alta resolución.

El dolor de cabeza de enviar fotografías por WhatsApp y que se pierda la resolución ha llegado su final. La popular plataforma de mensajería ha dado un paso importante en sus actualizaciones luego de conocer que los usuarios pueden enviar imágenes en alta definición (HD).

El anuncio a esta transformación digital se dio a conocer luego que el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, a través de sus redes sociales comentara que todos los usuarios ya pueden acceder a este nuevo cambio, pero iniciará unas pruebas en algunos celulares y transitoriamente a todos los dispositivos móviles.

Mark Zuckerberg explicando en una conferencia la nueva actualización de WhatsApp.

“Compartir fotos en WhatsApp acaba de recibir una actualización. Ahora puedes enviar imágenes en HD. Esta es una oportunidad para todos y más para las personas que trabajan en el aérea de fotografías”, comunicó Zuckerberg luego del anuncio.

Además, agregó que «vendrán más actualizaciones porque la idea evolucionar y seguir las nuevas tendencias del mercado. Se vendrán grandes sorpresas para todos», sentenció.

Aquí te explicaremos como lograr que tu fotografía esté en alta calidad (HD):

  • Solo debes ir a la parte superior de la pantalla en la pestaña que sale con la letra HD.
  • Al presionarla la plataforma te dará la opción de enviarla en dos distintos tamaños.
  • Estándar (1600 x 1200 pixeles) o HD (4096 x 3072 pixeles).
  • Luego de eso la aplicación vendrá con la etiqueta que dice HD en la que te indicará que fue enviada de esa forma y los usuarios estén notificado sobre la forma del envío.

Esta nueva funcionalidad en WhatsApp te permite disfrutar de imágenes de mayor calidad, aunque sigue siendo limitada si lo que buscas es que no haya pérdida alguna en la calidad del archivo enviado.

+ Noticias


Ojo con su salud por la ola de calor
En Barranquijazz, ¡lo que se viene es bueno!
Tiger Wood, el deportista que ha vivido una ‘vida loca’ entre excesos y escándalos
Jabones, ¿solo para el aseo? Conozca sus otros usos en el hogar