Judy Hazbún
Columnista / 22 de agosto de 2020

Judy, ¿qué me pongo?

Me hace muy feliz saber que tendremos una cita en este espacio para conectar desde múltiples posibilidades con la respuesta a la pregunta que constantemente me han hecho desde que nací: Judy, ¿qué me pongo?

Mi respuesta siempre ha sido la misma. ¡Feliz!, pero, en este momento, con el tapaboca puesto ¡por favor!

El autocuidado es hoy el último grito de la moda, en mi proyecto de vida el auto cuidado siempre ha sido protagonista. He ejercido mi oficio durante 37 años vistiendo y desvistiendo mis emociones, dirigiendo mi creatividad y visión al servicio de todos, materializando productos que puedan llegarte.

Todo esto, al lado de un equipo de trabajo que se nutre de la única filosofía que tenemos como empresa: «Nadie se resiste al amor». Comienza por mí,  comienza por ti.

Este 2020 es la suma que arroja como resultado 40, de cuarentena y no es casualidad que el planeta entero acatara la orden de aislarse en sus hogares. Cinco meses “congelados”, pero, vivos, con tapabocas para que comprendamos por fin, que si lo que vamos a decir no mejora el silencio, entonces… lo mejor es observar y aprender a escuchar.

Una larga cuarentena que ha traído muchos aprendizajes, todos somos iguales y nadie es imprescindible.  Por mi parte he visto caer en pedazos mi mini planeta insostenible. Todo aquello a lo que me resistía ver, hoy sale al frente y lo cojo por los cachos y me muestra nuevas formas para recuperar mi equilibrio.

No olvidemos, que en todos los tiempos, con pandemia o sin ella, la solidaridad y la empatía son claves en nuestro clóset  inteligente para vivir la nueva era.

A partir de esta semana quedamos conectados ¿Judy qué me pongo?

+ Noticias


Las actividades físicas recomendadas según la edad
Diez consejos para prevenir accidentes con las luces navideñas
‘Los Caminos de la Vida’, vallenato con el que el presidente de México recordó a Gabo
Ganadores, los mejores y peores ‘looks’ en los Latin Grammy y mucho más…