Mundo Deportivo / 28 de enero de 2023

Junior conquista a todos sus hinchas con su nueva camiseta

Romario Quintero

Desde este viernes todos los seguidores rojiblancos podrán adquirir la nueva indumentaria en los diferentes puntos físicos de la tienda deportiva Adidas.

Sebastián Viera, capitán y referente del Junior de Barranquilla.

Desde el momento que Adidas y el club deportivo Junior publicó en sus redes sociales el lanzamiento de la nueva camiseta, los aficionados empezaron a movilizarse para comprarla y ser uno de los primeros en presumirla.

El club rojiblanco mostró el modelo de la nueva indumentaria con los jugadores Sebastián Viera, Vladimir Hernández y Hómer Martínez. También la luce la Reina del Carnaval de 2022, Valeria Charris.

Lo más destacado y llamativo para todos es el homenaje que le rinde al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con un logo del escenario deportivo y el escudo en esta ocasión no tiene las nueve estrellas conquistadas en la liga colombiana. Además, podemos observar el cuello V usado en los años 80 y el color blanco en las mangas.

“El Estadio Metropolitano ha presenciado las mejores batallas de Junior, con esta camiseta le rendimos un homenaje a nuestro templo”, escribió el equipo en sus redes sociales.

Finally vectorizado del estadio Metropolitano. Cortesía: @De_LaSierrita

Por su parte, Adolfo Haendler, gerente general de Adidas Colombia, manifestó que la marca alemana siempre estuvo interesada en un vínculo con el equipo y explicó los detalles de la camiseta.

“Queremos que el hincha se sienta identificada con ella. Realizamos un estudio y miramos en nuestro catálogo la camiseta que se asimilara al estilo del club y ese fue el resultado. Estamos muy felices por los mensajes que hemos leído y también por todas las llamadas positivas luego del lanzamiento”, sostuvo.

Según el gerente de mercadeo Juan Carlos Murillo, tiene un precio de 250 mil pesos. Se puede adquirir en las tiendas oficiales del equipo, las sucursales de Adidas y por la página web. Si eres abonado para este semestre, tendrás un descuento especial para adquirir la nueva camiseta. A diferencia de la anterior, esta se venderá sin patrocinadores.

+ Noticias


Que no muera la crónica: llega la edición 11 del Premio Ernesto McCausland Sojo
Los ‘outfits’ de las celebridades que marcan tendencia en la moda
‘El Binde Caribe’ se prende con lo mejor de nuestra cocina tradicional
Las peripecias de famosos papás primerizos