En la Nota / 1 de abril de 2023

Kany García estrena video y alista concierto en Barranquilla

Miredvista.co

La cantautora puertorriqueña se presentará en Barranquilla el 4 de mayo, en el Hotel El Prado, y en Cartagena el 10 en el Auditorio Getsemanī.

Kany García está de vuelta en Colombia, y la verdad es que aquí es una de las nuestras. La cantautora puertorriqueña ha logrado meterse en el corazón del público colombiano, por su indiscutible talento, su carrera consistente y por ser un encanto de persona; todo esto, sin contar con su paso exitoso en dos realities de canto en 2022.

La artistaanda en su gira de conciertos ‘Kany García Tour 2023’, con la que visita más de 20 ciudades en Latinoamérica y Europa, entre ellas Barranquilla, donde cantará el 4 de mayo en el Hotel El Prado, y Cartagena, el 10 de mayo en el Auditorio Getsemaní.

La gira coincide con la presentación del video de su sencillo Supe que eras para mí, el cual fue filmado en Buenos Aires, Argentina, por Diego Peskins y Nico Mayer.  

Como una muestra de agradecimiento tras la gran acogida del público a su más reciente producción discográfica El amor que merecemos, que fue elegido por la revistaBillboardcomo uno de los 25 mejores álbumes latinos del 2022, la también compositora se dispone a presentar un espectáculo íntimo y cargado de amor para su fanaticada a través de esta travesía musical que comenzó el pasado 18 de febrero en El Salvador.

En Latinoamérica, ya El Salvador, Guayaquil y Quito pudieron disfrutar de su mágico concierto; ahora le toca a Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Cali, Bogotá, Santiago de Chile, Argentina, Barquisimeto y Caracas. Mientras que, por su parte en Europa ya se confirmó a Coruña, Madrid, Málaga, Barcelona, Valencia, Murcia y Gran Canaria entre otras.

Kany es dueña de una voz única e inigualable, y sus composiciones relatan las historias de las mujeres del Siglo XXI que se acompañan de sus interpretaciones expresivas y en algunos casos de soberbias colaboraciones.

.Ganadora de seis Latin Grammy a lo largo de su carrera, Kany García lanzó su primer disco Cualquier día en 2007. Durante estos últimos 14 años ha escrito e interpretado algunos de los éxitos más importantes del pop latino, como Hoy ya me voy, Alguien, Duele menos y Para siempre.

Su quinto álbum de estudio, Soy yo (2018), fue nombrado uno de los 50 mejores álbumes latinos de la década por Billboard, y el video musical de su sencillo Banana papaya junto a Residente ganó el Latin Grammy 2019 en la categoría de Mejor Video Musical. En 2019, lanzó su sexto álbum Contra el viento, el cual fue coronado Mejor Álbum Cantautor en los Latin Grammy.

+ Noticias


Estrellas que brillan: el legado de grandes deportistas colombianos
Celebridades se tomaron la pista del GP de Fórmula1
Gloria Herrera, la periodista resiliente que perdió una pierna por el cáncer
José Mosquera, nuevo mánager de Caimanes de Barranquilla