Enredad@s / 16 de marzo de 2024

Karol G será la imagen del Barcelona para el clásico ante el Real Madrid

Romario Quintero

La nueva edición de la camiseta que tendrá el nombre de la artista colombiana es una edición limitada.

Karol G es una cantante y compositora colombiana que ha logrado un gran impacto en la escena musical a nivel internacional. Nacida en Medellín, su ascendente carrera ha consolidado su importancia dentro del género urbano y ha contribuido significativamente a la proyección de la música colombiana en el mundo.

Karol G ha logrado destacarse con éxitos como «Tusa» y «Bichota», que han alcanzado gran popularidad a nivel global. Su estilo único y su capacidad para fusionar ritmos latinos con influencias internacionales han conquistado a un amplio público, consolidándola como una de las artistas más influyentes en la música contemporánea.

Además, su presencia en redes sociales y su participación en colaboraciones con artistas de renombre le han otorgado una relevancia indiscutible en la escena musical actual. Su impacto va más allá de sus logros individuales, ya que representa el talento y la diversidad musical de Colombia en el ámbito internacional.

Definitivamente es un hito para Karol G y la música colombiana en general ver como la cantante es la imagen principal en la camiseta del F.C. Barcelona durante un clásico tan importante contra el Real Madrid. Es un reconocimiento enorme a su talento y a su influencia como artista.

Estas son algunas camisetas del Barcelona que han estado en el clásico ante el Real Madrid.

Es importante decir que el equipo Azulgrana actualmente es patrocinado por la plataforma de música Spotify, razón por la cual, en partidos que resultan ser de gran importancia para el quipo culé durante la temporada, suele llevar en su indumentaria la imagen de reconocidos artistas de talla mundial.

Anteriormente han pasado artistas como: Drake, Rosalía y la banda británica de los Rolling Stones, estuvieron presentes en la camiseta del club catalán durante los partidos ante su rival de toda la vida.

La nueva edición de la camiseta que tendrá el nombre de la colombiana es una edición limitada, por lo cual estará disponible durante las próxima semanas previas al clásico contra el Real Madrid por la jornada 32 de La Liga.

+ Noticias


Recomendaciones para un buen uso de la linterna y la batería de tu celular
El año en el que el rey Pelé fue jurado en Miss Universo
Conozca a Brownie, el perro presidencial de Chile que conquista las redes
Premio a la Excelencia Musical a 5 reconocidos artistas latinos