De viaje / 8 de julio de 2023

La cita de este fin de semana es en las playas de Juan de Acosta

Foto cortesía Gobernación del Atlántico.

Miredvista.co

Con ocasión de las fiestas patronales de este municipio costero, 20 restaurantes del balneario protagonizan el Festival de la Comida de Mar.

Veinte restaurantes del balneario de Santa Verónica, en la franja costera del Departamento del Atlántico, participan este fin de semana en el Festival de Comida de Mar, un exquisito certamen en el que los visitantes podrán degustar la mejor oferta de ese balneario. 

Playas de Santa Verónica.

Este certamen se realiza en el marco de las fiestas patronales de Santa Verónica y el comité de turismo municipal anuncia atención al público entre las 8:00 a.m. y las 10:00 p.m.

Entre los restaurantes participantes están El Gran Pulpo, Los Almendros, Libélula Azul, El Rescate Marino, El Boogie Loop, La Frontera, La Red, Olas Caribe, Mar de Plata, El Pescador, Costa Azul, La Esperanza, Flor Marina, Lindo Mar, Este Mar Es Mío, Atardecer Marino, Donde Emi, Sol y Mar, la Mar Sabor Peruano, entre otros. 

Este evento será propicio para el disfrute familiar a la orilla del mar, así como para la práctica de deportes como el atletismo, fútbol playa, etc. y de actividades recreativas como la rumbaterapia, por ejemplo.

Las autoridades municipales y departamentales anuncian acciones para promover la sana convivencia en las playas del municipio, así como controles para regular el ingreso de todos tipo de vehículos para garantizar la seguridad de los visitantes.

+ Noticias


Una rutina alimenticia saludable
“Muchos creen que por ser joven no tengo capacidades, pero se equivocan”: Amaranto Perea
Meme de la semana
Así podrás programar tus mensajes de Navidad en WhatsApp