Moda / 10 de julio de 2021

La exquisita colección de Dior en la Semana de la Moda de París

Gran final de la presentación de la colección de alta costura la marca Dior en el imponente Museo Rodin de París.

Miredvista.co

El regreso de las hombreras y los plisados, siguen firmes las semi transparencias, según las propuestas de la prestigiosa casa.

Maria Grazia Chiuri, la primera mujer al frente de la dirección creativa de la Maison Dior presentó en la Semana de la Moda de Alta Costura, su colección para el otoño 2021-2022.

Para la ocasión, la diseñadora italiana enfatiza el deseo de que la moda vuelva a encontrar el toque, a través de la exploración de materiales como el tweed, y la reinterpretación del bordado. Un hilo conductor utilizado en toda esta colección de alta costura presentada en un entorno impresionante.

Chiuri lo ha vuelto a reinterpretar con looks de dos piezas de cinturas ceñidas y faldas con cierto volumen y chaquetas vanguardistas de mangas abullonadas. Propone impresionantes vestidos vaporososde tejidos semi-transparentes y plisados, juego de asimetrías en el escote y diseños con capas impecables.

Como detalles están los escotes trenzados, tejido de rejilla combinado con encaje, volantes con mucho volumen, chaquetas de hombreras redondeadas y un pantalón con un volante que rodea la cintura con efecto peplum. Piezas simplemente maravillosas.

Así de glamorosa comenzó el Fashion Week de la Alta Costura en París. Tres días en los que participan 33 marcas y se celebran ocho desfile físicos con público. Y uno de los más esperados siempre y el protagonista del día ha sido el de Diorcelebrado en el Museo Rodin de París.

La maison nos ha deleitado con una colección exquisita cargada de impresionantes vestidos largos vaporosos y plisados, y con la vuelta a la nueva versión de su icónico New Look.

+ Noticias


El Wi-fi va lento: consejos para mejorar la velocidad de tu red inalámbrica
Helmut Bellingrodt de medallista a jefe de Misión de los Juegos Olímpicos
Viajar por Colombia sin gastar de más: el arte de comprar tiquetes baratos por internet
Néstor Lorenzo toma las riendas de la Selección Colombia