Personaje / 22 de febrero de 2025

«¡Gracias por ser uno conmigo!»: ecos de dos noches épicas con Shakira en casa

@DlaRans en X

Miredvista.co

La estrella barranquillera hizo historia con los impresionantes conciertos que ofreció en su ciudad natal, en el marco de su tour ‘Las mujeres ya no lloran’. Un vistazo a lo que fueron esas jornadas, a partir de las publicaciones hechas en redes sociales por los asistentes y por la propia artista.

«Estar aquí, en casa, en mi casa, es un sueño hecho realidad cantar entre los míos mi familia, mis amigos, mis hijos, mi madre y cantar para ustedes, ustedes que me vieron crecer y para los que crecieron conmigo también». Esta frase resume el sentimiento de Shakira en las dos presentaciones que hizo en el estadio Metropolitano, jueves y viernes, tras casi siete años de ausencia de los escenarios de Barranquilla, su patria chica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Casi 60 mil personas colmaron cada noche las graderías del Metropolitano y cantaron, bailaron y gozaron con la maravillosa presentación de nuestra más grande artista, en el marco de su tour ‘Las mujeres ya no lloran. «Nada como cantar en mi tierra», dijo ella, visiblemente emocionada.

Uno de los momentos más emotivos del concierto del jueves fue el momento en el que Shakira se reencontró con su alma carnavalera, al interpretar el himno de nuestras fiestas, Te olvidé. La primera vez que lo hizo fue en el Festival de Orquestas de 98 a dúo con el inolvidable Joe Arroyo; en esta ocasión el dúo fue con el público delirante que no paró de cantar y bailar con ella. Y hablando de Joe, la artista también le rindió homenaje cantando En Barranquilla me quedo, y para completar esta estampa local que todos esperaban de esta parada tan especial en su tour compartió también con la reina del Carnaval Tatiana Angulo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Billboard Colombia (@billboard.colombia)

En su segunda noche, ofreció disculpa por la espera y por no poder usar las pantallas gigantes, que sufrieron por las ráfagas de viento fuerte. «Pero qué importa una pantalla, lo importante es que estoy aquí con ustedes; lo importante es que estamos juntos, y que lo vamos a pasar lo mejor que podemos, porque además ¡estamos en época de Carnaval! ¡Y no puede haber un mejor encuentro para una loba con su manada barranquillera!

El público salió feliz cada noche, sintiendo que habían valido la pena la asoleada, la espera, el calor. Habían visto a una artista impresionante que ofreció un show para no olvidar, un espectáculo ¡para la historia!

+ Noticias


Las ondas ‘glam’ en el cabello siguen en todo su furor
Cinco famosos y sus curiosas y lujosas casas
En Cartagena 31 candidatas sueñan con la corona de Señorita Colombia
La periodista barranquillera que viste a los niños con ropa ´personalizada´