Mundo curioso / 26 de febrero de 2022

La mujer que se hizo viral vestida de novia

Oxxo la llamó La Historia de Inés. El hecho ocurrió en México. Freepik

Alix López

La cadena de tiendas Oxxo compartió la curiosa imagen que ha sido compartida miles de veces. Conozca la historia.

La curiosa imagen de la mujer que ha circulado en redes sociales.

La mayoría de las novias que van al altar están regias, muy elegantes y atentas a cumplir el protocolo.

Así entran y salen de la iglesia o el juzgado. Atentas a posar para el fotógrafo y a caminar junto a su pareja directo al sitio de la celebración de la boda.

Pero en este caso, la recién casada que la cadena de tiendas Oxxo llamó La Historia de Inés llamó poderosamente la atención.

 La protagonista de este hecho curioso se hizo famosa en su país natal, México, luego de que su esposo compartiera la imagen en un momento poco usual minutos después de contraer nupcias.

Muy elegante y luciendo su largo vestido blanco, la mujer no tuvo reparos en bajarse a una tienda de Oxxo para comprar algo de comer porque “no aguantaba el hambre”, narró @ingrid.esal en su cuenta de Instagram.

«El día sábado me casé, y saliendo de misa moría de hambre y me bajé a comprar algo de comer. A mi esposo se le hizo cómico que hiciera eso y me tomó esa foto», confesó la feliz esposa.

En la imagen aparece la mujer de espaldas mientras era atendida por uno de los empleados de la famosa tienda, que no dudó en compartir el insólito hecho, que fue aprovechado por la prestigiosa marca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por OXXO (@tiendasoxxo)

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar porque más de un internauta aseguró que haría lo mismo que esta famosa novia.

«Yo cuando me case. JaJaJa», escribió @is_viko, mientras que @miriannybuu se sumó a las opiniones «Qué bonita», le dijo.

En cambio, otros usuarios como @miguemoraa hicieron bromas: «No llegó a su boda por estar esperando a que abran la segunda caja».

+ Noticias


El atletismo saca la cara por Colombia en Tokio 2020
La vida de ‘Canelo’  Álvarez, entre excentricidades y lujos
Kym &Alexxa Logistics, transportadora de EEUU con reconocimiento mundial
¡Que siga sonando el merecumbé!