Dolce vita / 19 de marzo de 2022

La nueva camiseta de Junior marca tendencia deportiva

Romario Quintero

El equipo barranquillero anunció la nueva camiseta Adidas, fabricada por la marca alemana. El valor es de 210 mil pesos colombianos.

La expectativa de la nueva camiseta de Junior llegó a su final. Los aficionados esperaron varios meses para conocer el nuevo diseño de Adidas que acompañara al equipo esta temporada 2022.

No solo los especialistas o amantes del fútbol estaban esperando el lanzamiento sino diseñadores nacionales, ya que por primera vez el conjunto rojiblanco vestirá esta marca.

Raphael Pereira, funcionario de Adidas, comentó que el contrato será de cuatro años y expresó que los aficionados tendrán muchos beneficios para obtener todos los accesorios.

“Felices, es un trabajo de muchísimo tiempo cuando comenzamos con tanteos. Con Junior nos sentamos y les interesó lo que presentamos, con un contrato más participativo, donde trabajamos de la mano en cuatro años. Los aficionados podrán tener morrales, gorra, buzos y todo de verdad, será una línea completa. Pueden llegar zapatos, todo depende, es un negocio y depende del enganche que podamos tener con el hincha, a quien debemos escuchar mucho”, indició Pereira.

Por su parte, los hinchas se notaron contentos y pocos fueron las críticas con el diseño “Regresamos a la tradición de Junior y sus líneas rojiblancas, la verdad mañana iré a la tienda para comprarla. Es muy hermosa”, comentó José Pérez, seguidor del conjunto barranquillero.

Fotos: nueva camiseta Adidas del Junior de Barranquilla

Jimmy Char, representante del club, explicó que este el fruto de un trabajo “para estar a la altura en el tema de prendas y la marca que nos viste. Adidas es la más importante marca deportiva que hay en el mundo y para nosotros es un orgullo”.

MiRedvista logró averiguar sobre el costo de la camiseta, el gerente de Junior, Juan Carlos Murillo, comentó que el valor es de 210 mil pesos y la podrán encontrar de manera digital y las personas que tienen membresía. También en las dos tiendas físicas de Adidas en Barranquilla y en la de Bogotá en el Centro Comercial Andino.

+ Noticias


Meten en cintura el uso de vapers: las razones médicas no son puro humo
Carnaval Internacional de las Artes, la fiesta de reflexión con la cultura
El merengue suena en el festival de la música colombiana de Ibagué
Ella es Clara Chía, la catalana que tiene a Gerard Piqué en el centro del huracán