Entretenimiento / 2 de octubre de 2021

Sofía Carson actúa y canta en la película de animación ‘My Little Pony’

Sofía Carson, actriz, cantautora y bailarina, es quien le pone voz a Pipp Petals, uno de los personajes de ‘Muy Little Pony’.

Miredvista.co

La película de animación Muy Little Pony  ya está de regreso a la pantalla, pero esta vez con ‘una nueva generación’, otra apuesta cinematográfica, y en Netflix.

Sofía Carson, la estadunidense con raíces colombianas, es una de las protagonistas de esta historia que muestra lo mágico que es el poder de la amistad para derrumbar barreras y prejuicios.

La joven actriz y cantautora es quien le pone su voz a Pipp Petals, un pony elegante y glamoroso que le gusta relacionarse con sus fans en las redes sociales en su celular. Además de actuar en la cinta, Sofía es la cantante del tema central. Lo grabó en Nueva York, mientras que parte de su actuación fue realizada en Los Ángeles.

Sobre el proceso de ponerle voz al dibujo animado comentó que fue durante la pandemia, un trabajo muy cuidadoso. “Incluso nuestros directores estaban en diferentes partes del mundo. Todos estuvimos allí a través de Zoom. Definitivamente fue una experiencia muy diferente. La voz en off tiende a ser bastante diferente a la acción en vivo. Pero lo hizo muy especial cuando vimos el producto terminado porque había mucho que no habías visto, voces y canciones que no habías escuchado. Fue hermoso verlo todo de vuelta, como fanático”.

A la pregunta sobre el guion original de la saga con respecto al nuevo dijo la artista que le había impresionado bastante que el guion final fuera muy fiel al original. “Hay ciertas cosas que se improvisan en el momento y ciertas cosas que tal vez dije que no estaban en el guion”.

“Yo recuerdo a My Little Pony en mi niñez cuando mi hermana Paulina y yo simplemente nos cepillábamos el cabello. Por supuesto, yo conocía el tema musical de esa película”.

“Estoy muy feliz, crecí con la saga, como mucha gente en el mundo”, anotó.

+ Noticias


‘Music Sessions #53’, la épica tiradera con la que Shakira se desquita y factura
Diego Holguín y el encanto de pintar obras en vidrio
Reconoce tus dones
Quique Setién, destituido como entrenador del Barcelona F.C.