Belleza / 6 de noviembre de 2021

La nueva Señora Atlántico es comunicadora y pianista

La barranquillera Patricia Utria fue nombrada por decreto para que represente al Atlántico en el Concurso Señora Colombia Intercontinental.

Miredvista.co

Se llama Patricia Utria, es egresada de la Universidad Autónoma del Caribe y ejecuta el piano desde hace 11 años.

Representar al departamento del Atlántico en el Concurso Señora Colombia, además de belleza, requiere talento, que sea un referente en su rol de ama de casa, esposa y madre y sobre todo, tener espíritu de colaboración.

Todas esas cualidades, además de su porte, elegancia y expresiva sonrisa, las reúne Patricia Carolina Utria Varela, la barranquillera de 27 años, especializada en gerencia dela comunicación organizacional que participará por el Departamento en el Concurso Señora Colombia Intercontinental que se celebrará en Bogotá a comienzos de enero 2022.

Patricia es también una gran pianista y ocupa un lugar respetable en una sociedad musical machista cuando de orquestas  antes se trataba. Ella es la pianista de la agrupación femenina Las Estrellas del Merengue en Barranquilla.

Le gusta cantar y desde hace 11 años ejecuta el instrumento con solos de piano en salsa de alto grado de complejidad y otros géneros musicales.

Entre las otras aficiones en el arte figuran el dibujo, el maquillaje y el diseño de modas.

Su vocación de servir a los demás lo pone de manifiesto cuando se le pregunta sobre el objetivo de su participación en el concurso. “Me encanta ayudar a quienes más lo necesitan. A través de este certamen y como Señora Atlántico es una gran oportunidad de llegar a poblaciones del Departamento, asilos y fundaciones para llevar  alegría y contribuir en lo que necesiten”.

Con su bella primogénita Gabriela.

Como tal, ya ha hecho presencia en varios programas benéficos.

Patricia está casada con el pianista y productor musical Daniel Godoy, quien le ha ofrecido todo su apoyo, tal como lo ha venido haciendo en las actividades  que realiza su bella esposa con su piano. De esta unión nació Gabriela.

+ Noticias


El abecé de la viruela del mono, el brote que ya está presente en 19 países
Tome nota: estas son las seis ciudades más pobladas del mundo
¿Adiós al tapabocas? ¡Que vivan las sonrisas!
Tecnología 5G en Colombia: cómo vamos y el futuro de sus bondades