Judy Hazbún
Columnista / 5 de septiembre de 2020

La vida

Me lancé hace años a la aventura de desarrollar colecciones para grandes superficies, consciente de lo importante que es acercar la moda al mayor número de personas.

Así he creado la forma para explorar el camino hacia uno mismo, que el momento de vestirnos  no se convierta en un problema diario sino en un deleite permanente. La idea con estas colecciones para grandes almacenes es flexibilizar la mente y así lograr adaptar la creatividad interior para expresar de manera no verbal que estamos felices de seguir con vida.

Hoy comparto con ustedes lo que considero un clóset inteligente, un espacio importante para que juntos lo alimentemos de prendas versátiles que nos permitan encontrar la actitud para expresarnos libremente.

Aprender a observarnos es importante, ¿Te gusta lo que ves? ¿Trabajas desde casa? ¿Cuántas celebraciones íntimas has tenido? ¿Cuántas reuniones en equipo al día? Entonces reinventémonos y asumamos con libertad la alegría de vivir buenos momentos, es tan fácil como escoger combinar tres camisas y un pantalón para hacer diferentes looks creados para ti como un regalo y disponibles bajo mi firma en almacenes Éxito.

+ Noticias


¿No sabe a dónde ir en vacaciones? Visite Barranquilla, la ciudad de moda
Que DÍAZ felices está viviendo la Selección Colombia y sus aficionados
La decoración navideña marca desde ya lo que será tendencia este fin de año
¿Tiene gripa? ¡No se automedique antibióticos!