Dolce vita / 15 de agosto de 2020

Las plumas de los ángeles

Angie Choperena

No hay que ser psíquico ni clarividente ni nada por el estilo para experimentar la presencia de los ángeles. Aunque ellos habitan en una frecuencia vibratoria superior y nosotros los seres humanos estamos en el mundo físico de los cinco sentidos, conectarse a lo invisible es más fácil de lo que parece. 

Para percibir esta energía sutil, lo primero que debemos hacer es creer. Cuando creemos, nos hacemos conscientes y nos damos cuenta que efectivamente están ahí, actuando para nuestro beneficio.

Empecé a sentir a los ángeles hace ya bastantes años, luego de pasar por las enseñanzas de una enfermedad que me hizo poner la vida en perspectiva. Al principio, ignoraba las señales y las catalogaba con el rotulo de “coincidencias”. Hasta que me dejé llevar y comencé a filtrar más con el corazón y menos con la mente. Recuerdo que una vez me dijeron que la manifestación más real del mundo angélico se evidenciaba en las plumas que encontraba uno en el camino. Qué cosa más absurda, llegué a pensar. Faltó poco para darme cuenta lo equivocada que estaba.

Las plumas empezaron a aparecer por todos lados y en los lugares más insospechados. Por eso te digo: Si quieres descubrir la presencia de los ángeles, puedes pedir que te dejen plumas. Esto es real. Cuando suceda, alégrate y agradece.  

Vamos ahora al mensaje que llega hoy a través de este oráculo. Como siempre, empieza por cerrar los ojos, inhalar y exhalar tres veces, siempre por la nariz. Luego, abre los ojos y escoge una carta. Solo una, y haz click en la seleccionada. 

Este mensaje ha sido canalizado de manera armónica y responsable, así que consérvalo en tu corazón.

¿Estás listo?

… Inhala profundo ….

🌟🌟 …. Exhala despacio … 🌟🌟

💫

Escoge una carta:

+ Noticias


Aura Ayala y sus joyas para grandes las ocasiones
5 sencillos tips de maquillaje
Así fue el viaje del multimillonario Richard Branson al espacio
A 8 años de su muerte, Diomedes sigue prendiendo la fiesta del fin de año