Lo último / 8 de junio de 2020

¡Letizia reaparece y se roba las miradas!

La reina Letizia al llegar al Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

Miredvista.co

Tras tres meses de confinamiento en los que en las pocas veces que se le vio lució solemne y hasta triste –acorde con los difíciles momentos que vivía su país—la reina Letizia reapareció ayer luciendo despampanante, con un outfit que hoy da de qué hablar a la prensa española.

La soberana acompañó a su esposo, el rey Felipe VI, a visitar a los deportistas de élite en el reinicio de sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. Escogió para esta reaparición pública un conjunto cómodo, ligero y veraniego, que sin duda marca una de las tendencias de la línea primavera-verano de este 2020, y que, según los entendidos, lleva el sello de Carolina Herrera.

Al saludar a los deportistas, los reyes respetaron el protocolo de bioseguridad usando tapabocas. / Foto Casa Real

Letizia Ortiz volvió a un atuendo que recuerda sus días de reportera: un dos piezas blanco, pero en una versión muy moderna y juvenil, pues el pantalón es estilo culotte, de pernera amplia, y el top, suelto y cómodo, es en beige fuerte, con lunares blancos. ¡Todo un hit!

Pero las revistas del corazón españolas están enloquecidas además con el calzado que la soberana escogió como complemento: unas sandalias que son un auténtico clásico de verano: altas, de suela corrida, en esparto, de 9,5 cm de altura, con lo que ella luce mucho más espigada y elegante en medio de la informalidad del atuendo. Es el modelo Sardinia (119 euros) de una de sus marcas predilectas de calzado, la española Mint & Rose.

De esta forma, la reina Letizia deja el luto del confinamiento y cobra vida para una nueva etapa en la que ella espera no tener que lucir todo el tiempo de mascarilla y solemnidad.

+ Noticias


Esto es lo mejor de nuestros artistas en 2022, según Billboard
Las ondas ‘glam’ en el cabello siguen en todo su furor
Un emprendimiento “horneado” con amor familiar
El amor en cada puntada que Doris Janer le pone a sus muñecos y adornos de Navidad