La reina Letizia al llegar al Centro de Alto Rendimiento de Madrid.
Tras tres meses de confinamiento en los que en las pocas veces que se le vio lució solemne y hasta triste –acorde con los difíciles momentos que vivía su país—la reina Letizia reapareció ayer luciendo despampanante, con un outfit que hoy da de qué hablar a la prensa española.
La soberana acompañó a su esposo, el rey Felipe VI, a visitar a los deportistas de élite en el reinicio de sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. Escogió para esta reaparición pública un conjunto cómodo, ligero y veraniego, que sin duda marca una de las tendencias de la línea primavera-verano de este 2020, y que, según los entendidos, lleva el sello de Carolina Herrera.
Letizia Ortiz volvió a un atuendo que recuerda sus días de reportera: un dos piezas blanco, pero en una versión muy moderna y juvenil, pues el pantalón es estilo culotte, de pernera amplia, y el top, suelto y cómodo, es en beige fuerte, con lunares blancos. ¡Todo un hit!
Pero las revistas del corazón españolas están enloquecidas además con el calzado que la soberana escogió como complemento: unas sandalias que son un auténtico clásico de verano: altas, de suela corrida, en esparto, de 9,5 cm de altura, con lo que ella luce mucho más espigada y elegante en medio de la informalidad del atuendo. Es el modelo Sardinia (119 euros) de una de sus marcas predilectas de calzado, la española Mint & Rose.
De esta forma, la reina Letizia deja el luto del confinamiento y cobra vida para una nueva etapa en la que ella espera no tener que lucir todo el tiempo de mascarilla y solemnidad.