Belleza / 9 de octubre de 2021

¿Listos para vacaciones de octubre? No descuides tu piel

En vacaciones no se debe descuidar el tratamiento para proteger la piel.

Miredvista.co

Además de bloqueadores, sombreros y lentes para el sol, en la maleta no pueden faltar productos para proteger la piel.

La rutina del cuidado de la piel debe ser diaria.

Se acerca la semana de receso de octubre y con ella se reactivan los planes de viajar. Los destinos preferidos en estos días son los de naturaleza, sol y playa.

Sin embargo, junto al vestido de baño, las sandalias y los zapatos deportivos es imprescindible empacar productos para cuidar la piel y protegerla de la exposición a los rayos UV y también de las noches de fiesta.

Seguir una rutina rápida para cuidar tu piel en vacaciones es muy fácil y te ayudará a lucir radiante día y noche.

Comienza con un limpiador que remueva el maquillaje con pH balanceado para no dejar la piel tirante. La recomendación es la espuma Limpiadora Natural foaming face wash de Consonant Skin+Care, limpia a fondo y desmaquilla incluso el rímel resistente al agua sin resecar la piel.

La fórmula de pH equilibrado hace que no sea necesario un tónico luego de usarlo y además, es un producto sin fragancia añadida. Con este paso se puede reemplazar la doble limpieza y no ocuparás más espacio en tu cosmetiquera con productos extra.

Para evitar barritos, ya sean causados por la comida, el cambio de clima o el uso del tapaboca es ideal llevar siempre una mascarilla o tratamiento localizado para que estas pequeñas imperfecciones no arruinen tus fotos, en este caso es adecuada la DHE mask también de Consonant Skin+Care (@caribskinshop www.caribskinshop.com).

Esta mascarilla 3 en 1 desintoxica, hidrata y exfolia, dejando la piel tersa, firme y radiante, es ideal para utilizar en las noches una vez por semana.

Para sellar la rutina ya sea en la noche o por la mañana se necesita una crema hidratante que cuide la barrera de la piel como es el caso de la Balancing face cream de Consonant skin+care la cual es ideal para pieles mixtas, grasas y sensibles, ya que es de rápida absorción y contiene ingredientes naturales para humectar la piel y unificar el tono.

Para finalizar, por las mañanas el paso más importante es usar un protector solar The perfect sunscreen spf30 es mineral e ideal para viajar ya que no causa irritación en los ojos y tiene color que se ajusta al tono de piel así que permite reemplazar el paso de aplicar una base de maquillaje para unificar el color de piel.

¡Siguiendo esta rutina quedarás lista para disfrutar de tus vacaciones!

+ Noticias


Aceites esenciales, regalo de la naturaleza gota a gota
La suavidad de un ‘mousse’
Tres colombianas hablan de la cuarentena en Oman, Francia y Alemania
El Periodismo debe digitalizarse, pero sin perder valores éticos: Juan Gossaín