Lo último / 28 de mayo de 2022

¡Llegamos a la edición No. 100!

Miredvista.co

Con este número llega a su edición #100 MiREDvista, revista digital sabatina que venimos publicando como medio de comunicación informativo, con amenos espacios y de actualidad para toda la familia.

Este logro lo queremos celebrar y compartir con nuestros numerosos lectores y seguidores en todas las redes, que han sido testigos de nuestra evolución en formato digital.

El carácter independiente y autónomo que caracteriza este proyecto que vio la luz en plena pandemia, nos ha permitido construir contenidos propios e inéditos, pero sobre todo, de gran interés.

Es así como en MiREDvista hay espacios dedicados a entrevistas con personajes nacionales e internacionales de la vida pública, destacados empresarios, trabajos sobre emprendimientos,  cultura, moda, salud, música, cocina, belleza, noticias deportivas y consejos caseros, entre otros contenidos.

Esta edición número 100 es el fruto del trabajo constante de un equipo de profesionales que cada semana hace que la revista sea una de las más actualizadas y modernas, pues la mayoría de sus contenidos no solo van ilustrados con fotografías a todo color, sino con videos incluidos muy acorde a la convergencia tecnológica propiciada por la llamada revolución digital.

El equipo de trabajo de MiREDvista agradece a nuestros seguidores, lectores y anunciantes por creer en este gran proyecto editorial desde sus inicios.

Gracias también a todos los personajes de nuestra cotidianidad, a los deportistas, artistas, docentes y emprendedores, entre muchos otros, que han compartido con nosotros sus historia. Como también a todas aquellas celebridades que no solo nos han hablando de su vida, sus proyectos y trayectorias en entrevistas exclusivas, sino que nos han honrado enviando emotivos saludos, a viva voz, través de videos. Como las reconocidas actrices Amparo Grisales y Consuelo Lizardo, la diseñadora Silvia Tcherassi,  las cantantes Maía, Milly Quezada  y Fanny Lu, las periodistas Andreína Solórzano, Pilar Castaño y Viena Ruiz, y el músico y cantautor Alfredo Gutiérrez, entre muchos otros.

Seguiremos adelante y con el mismo entusiasmo haciendo nuestra tarea de informar con profesionalismo.    

+ Noticias


“Amamantar es un acto de amor”
¿Se acabó la rumba?
El trompetista Pachalo debuta como actor en nueva serie de Netflix
Cocineros de 5 países en la feria con más sabor de Barranquilla