Decoración / 3 de julio de 2021

¡Llegó julio, a cambiar el color de las paredes del hogar!

Los tonos que evocan la naturaleza. siguen siendo tendencia en este segundo semestre. Foto Pintuco.

Miredvista.co

Los colores neutros siguen predominando en este segundo semestre del 2021. Manos a la obra.

Los tonos grises son algunos de los que recomiendan los especialistas para dormitorios. Foto: Ikea.

Julio es el mes sinónimo de descanso, de empezar a trazar proyectos para el próximo año, pero también tiempo propicio para renovar.

Por eso muchos toman este periodo de mitad de año para tomar vacaciones e irse de viaje, mientras que otros prefieren destinar ese tiempo en hacer cambios personales y profesionales.

Muchas familias aprovechan el pago de dineros como la prima de mitad de año para pagar deudas, comprar electrodomésticos y cambiar el color de las paredes del hogar, el gran refugio durante toda la pandemia.

Por eso en esta reactivación en la que miles de personas siguen en telebrabajo, la casa sigue siendo la gran protagonista en la presente temporada.

Los colores transmiten emociones y sensaciones. Y dependiendo de nuestro estado de ánimo, nos pueden poner tristes o alegres. Depende de los tonos, por eso es muy importante que elija bien y se asesore de expertos.

¿Qué tal este rosado con este contraste de muebles y demás accesorios?. Foto Ikea

A nivel general los colores neutros como grises, beiges y blancos siguen liderando las tendencias actuales, que combinados con accesorios de colores intensos como rosado o turquesa dan un enorme impacto visual.

El rosa, el verde y el gris pastel también se destacan en las paredes de lo que resta del 2021.

Para los dormitorios váyase por tonos cálidos o neutros, como el rosa, el verde o el gris pastel, ideales para no afectar la calidad del sueño, recomienda la reconocida marca Ikea.

La marca Pintuco trae en su paleta colores que evocan naturaleza como césped nuevo y olivia fresca. O un entorno nativo como turquesa real, fogata del hogar, tomates frescos, jaspe rojo.

Pero si le gustan los colores fuertes como azules y rojos profundos y verde militar, la recomendación es que los contratemos con tonos blancos.

Pero si prefieren un toque femenino y romántico, pinte en colores pasteles, amarillos y rosados.

+ Noticias


Series, películas y documentales para seguirles la pista en julio
Barranquilla le da la bienvenida a la primavera
“Quiero personajes que me incomoden”: Julián Román
El ‘Big bang’ de Liman Zúñiga llega a la Galería Elsa Piñeres