En la Nota / 13 de noviembre de 2021

‘Mala’, el segundo estreno de Marc Anthony en 2021

Miredvista.co

Vuelve y juega Marc Anthony, y lo vuelve a hacer con esa cadencia y esa sabrosura que es su sello personal, su impronta en el plano musical.

El cantautor neoyorquino, de origen puertorriqueño, acaba de estrenar Mala, el segundo corte de un trabajo musical que viene preparando para la primavera de 2022. El primero es Pa’allá voy, que viene promocionando en una gira por los Estados Unidos.

De la autoría de Marc Anthony y Lenier,  con la producción de Sergio George y co-producción de Motiff, Mala plantea la fascinación y el desamor de una relación equivocada, en una interpretación con el inigualable poderío del estilo musical que este reconocido intérprete ofrece en cada una de sus interpretaciones. 

El video musical, bajo la brillante dirección de Carlos Perez (Elastic People), presenta imágenes poderosas que transmiten el sentimiento de la letra de una manera progresiva y abstracta, en un mundo lleno de despiadada ambición donde la Mala hace cualquier cosa para satisfacer sus ansias de dinero y poder.

Marc Anthony (Marco Antonio Solís) es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. Ha sido reconocido con innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), tiene más de 30 éxitos en las listas de Billboard, y más de 7.1 billones de vistas en You Tube. 

+ Noticias


¡Los actores se toman las redes sociales!
Ocho datos curiosos sobre el Día del Amor y la Amistad en Colombia
En septiembre, las “dulces” ventas con sabor a chocolate
Elecciones 2023: Char, Verano, Martínez y Dumek, los conocidos que vuelven a gobernar en la Costa