Entretenimiento / 26 de junio de 2021

Maluma estrena línea de lentes de sol

El lanzamiento de su línea de lentes se produce a casi dos meses de su gira por Estados Unidos.

Miredvista.co

‘So Much Sol de Quay x Maluma’’, que lanza en colaboración con la reconocida firma australiana Quay, ofrece 20 diseños, que incluye gafas recetadas.

El intérprete paisa Maluma es además modelo de su línea de lentes.

A pocos meses de comenzar su gira por Estados Unidos denominado Papi Juancho World Tour que arranca el 2 de septiembre en Sacramento (California), Maluma lanzó su línea de lentes.

‘So Much Sol de Quay x Maluma’, que el paisa sacó al mercado en colaboración con la reconocida marca australiana de gafas de sol Quay, trae 20 diseños diferentes para que hombres y mujeres que pueden adquirir desde 55 dólares a través de quay.com.

El intérprete de Hawái, que es además la imagen central de la campaña, exhibe piezas completas de lentes diseñadas para traer un estilo único y diferente con una línea de monturas que encarnan la estética de Papi Juancho caracterizada por colores neón, estampados atrevidos y siluetas sexys.

El pretty boy de la música fue captado por el lente de la campaña en Miami para que reflejara las vibraciones de » Miami Vice » de la carátula de su quinto álbum de estudio «Papi Juancho».

En esta colección, que se puede observar en https://www.quayaustralia.com/collections/quay-x-maluma está impregnado el estilo muy particular del intérprete paisa que en su tour por Norteamérica se presentará en 25 ciudades incluyendo importantes arenas de conciertos como AmericanAirlines Arena en Miami, Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles.

Los lentes de la línea Maluma se consiguen desde 55 dólares.

“Quiero que mis fanáticos se sientan seguros y que también se puedan expresar con estos diseños. Es importante repartir amor y energía positiva, especialmente después de haber pasado un año tan difícil. La música, el arte y la moda son mi forma de expresión. Como artista no me da miedo usar cosas diferentes y ser arriesgado con mi estilo”, asegura el artista con 20 éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

Cuando habla de su nueva línea de lentes, en la que incluye línea óptica, confiesa que Jennifer López ha sido su gran inspiración cuando la Diva del Bronx y su ex pareja Álex Rodríguez hicieron esta misma campaña en el 2019.

“Lo vi en Los Ángeles y pensé, ‘¡wow!’ En primer lugar, me encantó la campaña. En segundo lugar, me encantaron las gafas de sol (…) así que empecé a comprarlos. Después de eso, alguien de mi oficina me llamó y me dijo que querían trabajar conmigo”, aseguró.

Juan Luis Londoño (como es su verdadero nombre) ya había incursionado en el mundo de la ropa con una colaboración con la marca Michelob Ultra Pure Gold, entre otras.

Pero ahí no termina todo porque el paisa, a propósito del estreno de un nuevo capítulo del programa Compex dirigido a una comunidad bien especial, la de creadores, curadores y amantes de zapatos tenis., se fue de compras con Joe La Puma de Complex en el Flight Club en Miami.

Maluma confesó su amor por las Nike Mags, de conocer a Virgil Abloh, un famoso diseñador de moda estadounidense, DJ, Productor de música y director creativo de la colección para hombres de Louis Vuitton y de ver el aprecio de su abuelo por New Balance.}

+ Noticias


Showroom de novias en Buenavista
“La pandemia no ha logrado que me quede quieto”: Agmeth Escaf
Con una curiosa nota, devolvió a la biblioteca libro que prestó 65 años atrás
Meme de la semana