Entretenimiento / 21 de mayo de 2022

Matrimonio, la “pandemia” que contagia a los famosos

Alix López

Los cantantes de música popular Paola Jara y Jessie Uribe, la actriz Estefania Borge y el empresario Jorge Grisales y el actor Luciano de Alessandro y la presentadora de CNN María Alejandra Requena caminaron hasta el altar para jurarse amor eterno. La lista de bodas en la farándula sigue.

Paola lució un vestido diseñado por Jorge Duque Vélez
Jessie Uribe vistió un riguroso traje negro.

¡Si el amor fuera una pandemia ojalá no hubiera vacuna! parece ser la frase que más han repetido en este mes de mayo personajes de la farándula colombiana e incluso del exterior.

Porque apenas vamos a mitad del quinto mes de este 2022 y las campanas no han dejado de repicar ni el Ave María ha dejado de sonar para la oleada de nupcias que se han celebrado por la vía católica y civil para celebrar “Un día lleno de magia y mucho amor”, como lo describió el actor venezolano Luciano de Alessandro, uno de los artistas de la pantalla chica que contrajo nupcias con su compatriota, la presentadora de CNN María Alejandra Requena en ceremonia celebrada en las playas de Cartagena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro)

“ “Desde que empezó esta historia de amor hace poco más de dos años, hay una frase recurrente en mi cabeza y es que Dios obra de manera misteriosa, ese podría ser uno de los títulos de nuestra historia. Pero yo no me voy directamente a lo que dice esa frase, sino a lo que dice entrelineas y es vivir el ahora vivir, cada minuto, segundo y ser feliz y hacer feliz a las personas que uno ama porque uno no sabe a la vuelta de la esquina lo que Dios le tiene a uno preparado. Si hay alguien que merece amor y estar feliz, eres tu”, declaró conmovido el protagonista de La Ley del Corazón, Enfermeras y la Esclava blanca a la periodista con quien sostenía un romance desde hace dos años.

Este es el primer matrimonio para el galán de 45 años y el segundo de María Alejandra que en el 2018 perdió a su esposo Ismael Hurtado tras sufrir un accidente cardiovascular. De esa unión nacieron  Andrés y Miranda que acompañaron a su mamá hasta el altar.

Estefanía Borge y Jorge Grisales

Otro de los personajes de la farándula nacional, la actriz cartagenera Estefanía Borge, también escogió a su tierra natal para darse una segunda oportunidad con el empresario Jorge Grisales de quien se había separado en el 2018.

La pareja, que celebró su enlace en medio de una noche mágica y quien tiene un hijo, Salomón, se distanciaron por diferencias. «Abrí mi corazón, fui fiel a él y tomé la máxima decisión de mi vida. Sentía que por parte de él no iba a existir una decisión clara, por ello me armé de valor y fui yo quien tomó la batuta del asunto”, dijo en su momento la tambíén bailarina quien lució un traje color café claro y una manta del mismo tono.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Estefania Borge (@estefiborge)

“Lo creímos y lo creamos. Nuestro festival de sueños .. no hay contratos ni cadenas .. solo amor y una vida que es bella”, escribió en su cuenta de Instagram la también bailarina y coach nutricional.

La boda

Estefanía y Jorge dieron el si frente al mar.
Estefanía lucipo un vestido color café claro.

Paola Jara y Jessie Uribe

Los dos famosos intérpretes de música popular disfrutan por estos días de su luna de miel en Dubái, luego de la ceremonia religiosa cumplida el fin de semana. Fue una boda de ensueño en Llano Grande, cerca de Medellín a la que fueron invitados los familiares y amigos cercanos de la pareja como los cantantes villanueveros Jorge Celedón y Jean Carlo Centeno.

Al término de la celebración, la novia, que lució un vestido con mucha transparencia y escote profundo diseñado por Jorge Duque Vélez, le dedicó a su esposo Hay amores interpretado por la estrella del pop Shakira.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Al final de la ceremonia, luego de dar el sí, los novios caminaron entre flores y velas hasta que a la salida de la iglesia fueron recibidos con pétalos de rosas y arroz, como lo había pedido el novio cumpliendo toda una tradición.

Como dato curioso, en la celebración, que se extendió hasta altas horas de la madrugada, Paola lució una falda hawaiana y acompañó a los intérpretes de música vallenata, Celedón y a Centeno, en las canciones que los hicieron famosos cuando hacían parte del Binomio de Oro.

«Si ven no les miento, me los tomé todos y como cosa rara me dio por chillar (risas) y esta es de mis canciones favoritas de Jorgito», escribió la cantante en el video que publicó, dijo la intérprete de Mala Mujer cuando entonó Invierno pasado.

Las bodas esperadas

Pero las campanas de boda entre los famosos no terminan ahí porque los seguidores de Jennifer López, la Diva del Bronx, con su pareja Ben Affleck tiene superando a más de uno.

La pareja, que ya se había comprometido y terminaron en el 2003, volvió a reencontrarse 18 años después. La actriz y empresaria de origen puertorriqueño mostró en sus redes sociales un anillo de esmeraldas que Ben le regaló una noche cuando ella se daba un baño de espumas, según contó.

Pero a propósito de JLo, su exesposo, el intérprete de salsa Marc Anthony, 53 años, se casará pronto con su novia, la reina y modelo paraguaya Nadia Ferreira, de 23 años. El romance lleva varios meses y el fin de semana pasado se comprometieron en matrimonio, tal como lo compartió Nadia en su cuenta de Instagram cuando compartió una foto de anillo de diamantes, similar al que le había entregado a Jennifer años atrás.

Pero sin duda una de las parejas más ruidosas y polémicas parece que también dará el sí: los cantantes de reguetón Anuel y Yailin la más viral, como se hace llamar.

El exnovio de la colombiana Karol G. y la dominicana han compartido fotos y videos de lo que ha sido su ruidoso romance.

El puertorriqueño será padre de una niña en próximas semanas, fruto de una relación con Melissa Valecilla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

+ Noticias


Arroz Thai
Posesión de Gustavo Petro: histórica
En tiempo de fiestas
Hellen Mirren envía mensaje en el Día Mundial del Teatro