Lo último / 5 de diciembre de 2020

Así recibieron diciembre los famosos

América es bella, es el tema en esta Navidad 2021 en la Casa Blanca. La primera dama de EEUU, Melania Trump, recorrió toda la exhibición.

Miredvista.co

Una de ellas, Melania Trump, compartió imágenes de la imponente decoración de la Casa Blanca. Falcao y la exreina Taliana Vargas posaron en familia.

La primera dama de EEUU, Melania Trump, recorre la Casa Blanca que ya está en Navidad. Foto: WhiteHouse.gov

Ahora sí entramos en la fase final de este atípico 2020 que deja muchas enseñanzas a la humanidad.

Doce largos y duros meses marcados por la peor de las crisis en décadas que nos retó a rediseñar nuestras vidas o a “salir de la zona de confort”.

Pero pese a las adversidades y que a quizás a algunos golpeó más duro que a otros, lo importante es no perder la fe y la alegría características del último mes del año.

Y eso es lo que salta a la vista con solo dar un vistazo a quienes por lo general les gusta compartir imágenes en sus redes sociales. En este caso, del comienzo de diciembre.

Una de ellas fue la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, que mostró todo el esplendor de la decoración de Casa Blanca que este año tiene como lema “América es bella”.

En video muestra el homenaje a los héroes estadounidenses y sus familias que caminan junto a ellos en servicio. Como dato curioso este año, las familias que decoraron el árbol escribieron el nombre de su familiar caído en una cinta que lo adornará.

De esta exhibición hacen parte la Sala de China, que reúne la colección histórica de patrones de porcelana presidencial y está modelada para mostrar la alegría que el hogar puede traernos a todos. La escena del hogar está ambientada para tradiciones atemporales y delicias deliciosas, capturando la importancia del tiempo que pasamos juntos durante la temporada navideña. Las medias para la Primera Familia cuelgan de la chimenea, una de las 28 chimeneas históricas de la Casa Blanca.

El Palacio de Buckinhamg compartió esta semana la tradicional foto de la reina Isabel a propósito de la Navidad.

Del lado de la Casa Real de Windsor se oficializó que la reina Isabel y el príncipe Felipe han decidido pasar una tranquila Navidad en el palacio. Windsor. «Habiendo considerado todos los consejos apropiados, la reina y el duque de Edimburgo han decidido que este año pasarán la Navidad tranquilamente en Windsor», dijo un portavoz del Palacio de Buckingham.

Falcao y su esposa, la cantante de música gospel Lorelei Tarón vestidos de rojo.

Uno de los primeros en compartir fotos junto a su esposa Lorelei Tarón y sus cuatro hijos Dóminic, Desiree, Anette y Jedidiah, fue el capitán de la Selección Colombia y jugador del Galatasaray, Radamel Falcao García.

“Disfrutando la mejor época del año” escribió posando con Lorelei al lado del árbol de Navidad.

La exvirreina universal, la samaria Taliana Vargas subió a su cuenta de Instagram una foto junto a su esposo Alejandro Éder y sus hijos Alicia y Antonio.

 “Damos gracias por la salud y todo lo aprendido este año!! La cuarentena me enseñó a agradecer. Parezco una lora mojada todo el día agradeciendo con cualquier pequeñez. Vivo con el alma hinchada y eso lo logra el dar gracias continuamente. Veo la familia que Dios me regaló y solo puedo mirar al cielo y decir Gracias”, se lee en el mensaje que acompañó a la fotografía captada por Andrea Swarz para Hola Colombia.

Eileen, Juan Pablo y Vale Silva.

Otra exreina nacional, la vallenata Eileen Rosa se vistió con los colores de la Navidad para compartir fotos junto a su esposo Juan Pablo Silva y su pequeña Vale. “Llegó diciembre !!!!! Mi época favorita del año! Y más al lado de mi familia”, declaró.

Sara Uribe y su hijo Jacobo Guarín.

La modelo, empresaria y presentadora Sara Uribe no se quedó atrás. Posó junto a su hijo Jacobo, fruto de su anterior relación con el jugador Fredy Guarín. “Nuestro espacio feliz, nuestra casa… Mi familia”, expresó junto a un árbol plateado y dorado.

Otra exreina, Paula Andrea Betancur le dio la bienvenida a diciembre compartiendo una foto junto a su esposo, el médico dermatólogo guajiro Luis Miguel Zabaleta y Fátima, hija de la famosa pareja. “Bendiciones, alegría, paz, gozo y amor llenen nuestros corazones esta época tan bella!!Diciembre el mes hermoso del año”, escribió.

La empresaria posó muy elegante junto a su pareja al lado del tradicional árbol de Navidad.

“ Llegó diciembre ! Con su magia. Este año ha sido un año atípico por muchas razones … pero espero que todos puedan reunirse en familia orar y celebrar lo poco o mucho que deja este año”, dijo la reina y modelo Andrea Tovar, casada con Julián Guillermo, de cuya unión nacieron Elena y Lorenzo

Andrea y Julián Guillermo con Elena y Loenzo.

+ Noticias


“Nueva sede de la Selección: ejemplo de lo que se puede hacer cuando se cree en el fútbol”
Predicciones de Távata para 2022 de 7 signos del zodíaco
Pisa firme sin talones agrietados
¿Cuáles son los museos más importantes del mundo?