Sociales / 6 de mayo de 2023

Mesalovers: creatividad, buen gusto y mucha alegría

Fue un éxito el I Encuentro Internacional de Mesalovers. La llegada de las participantes fue toda una fiesta.

Miredvista.co

Todas acudieron a la cita convocada por Mesalovers Colombia, con motivo del primer encuentro internacional celebrado este fin de semana en Barranquilla. Para la inaguración, en el resturante Perlusa, el ‘dress code’ fue el blanco. Mujeres que conforman esta comunidad, creada para impulsar emprendedoras, dar a conocer y exaltar el arte de montar una buena mesa, llegaron de diferentes regiones de Colombia, de países como Costa Rica, México, Panamá y Brasil para conocerse e integrarse más seguir adelante con tan bonito y actístico proyecto. Como fue en la capital del Atlántico, que tuvo como anfitrionas a María Emilia Fadul y Ana María Lewis, no podía faltar un grupo folclórico, una visita a Usiacurí, tierra de los artesanos, y un paseo por la ciudad. Gozaron de lo lindo. MiREDvista presenta el siguiente reportaje gráfico del evento.

Todas las mesas fueron decoradas así, con motivo de la apertura.
Portaplatos e individuales alusivos al sombrero vueltiao y frutas del Caribe, hicieron parte de la muestra.
Alicia Flórez, Karina Bendeck, María Emilia Fadul, Marcela Torres, líder de Mesalovers Colombia; Ana María Lewis y Angélica Santamaría, entre otras.
Este pudín es una réplica de las mesas que se montaron para el evento. Esta obra de arte comestible, en la que no faltó ningún detalle porque hasta el mantel fue fielmente representado, fue elaborada por Nacho Lozada, experto en postres.
Servilleteros y cucharas decoradas estuvieron a la vista de las asistentes.
De todo un poco. Desde artísticos pisa manteles elaborados con variada pedrería, cubiertería y demás elementos decorativos para una mesa.
Él es Juan Francisco Pardo, quien hace parte del ‘clan’ Lozada, frente al trabajo que hizo con individuales reciclados a los que tiñó y le dió formas, para adornar una de las paredes del patio del restaurante Perlusa.
Más felices no pudieron estar. Ninguna se quiso perder de posar para esta foto.

+ Noticias


Cepeda y Reik, por fin una de las colaboraciones más esperadas
La conmovedora historia del elefante triste que baila ‘My Way’, de Sinatra
¿Quieres una mascota? ¡Toma nota de los accesorios que no te pueden faltar!
La cultura picotera busca posicionarse en Barranquilla