Entretenimiento / 21 de octubre de 2023

Famosos que se ennovian, se casan, se separan… ¡o que se alistan para ser papás!

Miredvista.co

Por estos días son tendencia el romance de la actriz Carolina Acevedo y Lucas Jaramillo; el compromiso de Esteban Santos y la exreina Gabriela Tafur; el matrimonio de Michelle Salas, hija de Luis Miguel; el posible divorcio de Daddy Yankee y la confirmación del embarazo de la novia de Maluma.

La que pasó fue una semana agitada para varias parejas de famosos en cuya puerta tocó el amor, expresado en un romance que se destapó, un compromiso que se formalizó, una boda con mucho revuelo o en el anuncio de que la cigüeña visitará muy pronto el hogar de uno de ellos. Y en la cara opuesta, también fueron tendencia los nubarrones que al parecer amenazan el hogar de un afamado artista urbano. ¿Quiénes son? MiREDvista te lo cuenta:

“Nos enamoramos por whatsapp”

Hace poco más de diez días llegó a su final MasterChef Celebrity 2023, que ganó la actriz ibaguereña Carolina Acevedo, cuya participación no estuvo exenta de polémicas. Pero luego de su triunfo, los seguidores de la artista de 44 años empezaron a indagar más sobre la vida, sobre todo sobre sus parejas, sobre todo la actual. Fue así como salió a relucir que ella estuvo casada dos veces –la primera con el actor Roberto Cano por dos años, y luego con Salomón Korn, con quien duró nueve meses casada y tuvo un hijo–, y que desde hace un año sostiene una relación con el bogotano Lucas Jaramillo Vélez, un diseñador industrial especializado en diseño biónico, que en 2003 ganó el reality La isla de los famosos, y quien, curiosamente, estuvo casado 12 años con la también actriz Cristina Umaña, ¡prima de Carolina!. “A Lucas lo conocí hace 20 años. La vida nos presentó porque mi esposo de esa época Roberto Cano estuvo con él en el reality. Lo conocí después de La Isla, nos cruzábamos por ahí. Y nos volvimos a encontrar el año pasado… estaba trabajando con una fundación y necesitaban a un diseñador biónico. Y me preguntaron por Lucas, que si lo conocía. Yo dije que sí y comenzamos a hablar. Nos enamoramos por WhatsApp. Sí pasa, señores”. La actriz además reveló que tiene planeado viajar por varios lugares del mundo con su novio y hacer programa en el que unirán cultura, gastronomía e invitados de esas ciudades que visitarán.

Un compromiso “para siempre”

La exreina y presentadora Gabriela Tafur, abogada caleña de 28 años, y Esteban Santos, administrador de empresas de 30, anunciaron su compromiso en sus redes sociales. La pareja, que confirmó su relación en el año 2020, sorprendió en las redes sociales al revelar que llegarán al altar. Recientemente, los dos colombianos emprendieron juntos un nuevo camino en los Estados Unidos, hasta donde Tafur llegó para estudiar en la Universidad de Stanford. Tras varios años de relación, el hijo del expresidente Juan Manuel Santos se decidió a proponerle matrimonio a la ex reina de belleza. El momento quedó inmortalizado en las redes sociales de los dos. «Para siempre», escribió la presentadora en su publicación. El día sábado 14 de octubre Gabriela Tafur había revelado en sus historias de Instagram que saldría de paseo con Esteban Santos, lo que no se imaginaba era que él le tenía preparada una sorpresa. Ella lució un vestido largo color anaranjado y unas sandalias, mientras que él lució elegante en pantalón y camisa. Esteban Santos escribió en sus redes sociales «felicidad absoluta», con algunas imágenes en las que se puede ver el anillo que le dio a Tafur y el brindis que realizaron. La propuesta se dio en el Valle de Napa, California, hasta donde el magister en Administración Pública de la Universidad de Harvard llevó a la presentadora para pedirle matrimonio.

Se casó la primogénita del ‘Sol de México’

El pasado sábado 14 de octubre se llevó a cabo la tan esperada boda de la modelo e influencer y primera hija de Luis Miguel, Michelle Salas, de 34 años,junto a su pareja, el empresario venezolano Danilo Díaz. La ceremonia tuvo lugar en la finca “Il Borro”, en la Toscana, Italia, contó con la presencia del cantante de 53 años. A pesar de haber estado ausente en la vida de su hija durante años, las fotografías compartidas por la revista Quién muestran al ‘Sol de México’ dentro de la exclusiva ceremonia. Trascendió que el artista habría recorrido la segunda mitad del pasillo para llevar a Michelle al altar, después de que la actriz y cantante Stephanie Salas, madre de su primogénita y quien es hija y nieta de dos reconocidas actrices mexicanas, Sylvia Pasquel y Sylvia Pinal, respectivamente, recorrió la primera mitad con ella. Luis Miguel llegó a la boda junto a su pareja actual Paloma Cuevas (quien también es su comadre por ser la madrina de uno de los dos hijos del artista con la actriz Aracely Arámbula), mientras que la mamá de la novia también llegó con su nueva pareja, el actor Humberto Zurita. “Las sonrisas de ‘El Sol’ y Stephanie Salas reunidos por Michelle después de 30 años lo dicen todo”, afirma Quién. Respecto a si bailó alguna pieza con su hija, el medio ¡Hola! USA afirmó que Michelle le pidió bailar la canción The Way You Look Tonight”, de Frank Sinatray, pese a que el artista titubeó al inicio, finalmente accedió a bailar con ella durante la celebración.

¿Un matrimonio que necesita más ‘gasolina’?

El famoso cantante puertorriqueño Daddy Yankeey su esposa Mireddys González ya no se siguen específicamente en Instagram, lo que ha desatado rumores de un posible divorcio, de acuerdo con People en Español. Esta situación ha provocado inquietud entre sus seguidores, quienes se preguntan si la pareja está enfrentando una crisis en su matrimonio. Jessaelys Ayala, hija la pareja, publicó en sus historias de Instagram un inquietante mensaje justo ahora, que existen especulaciones de que sus papás podrían estar separados. Además de dicha situación, por su parte, Mireddys ha compartido diversas frases que han llamado la atención como: “En mi ‘curriculum’ voy a poner, experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas”. “No se trata de quién es bueno en tu cara, sino de quién es leal a tus espaldas”, indica otra de las misivas que ha hecho públicas. Hasta el momento, ni ella ni el cantante se han pronunciado para explicar por qué ya no son “amigos” en la famosa aplicación, tampoco para confirmar o desmentir que estén pasando por una crisis. El intérprete de Gasolina y su esposa han estado juntos desde que eran adolescentes, por lo que llevan casi 30 años de una estable relación

¡El ‘Maluba baby’ en camino!

El jueves, pasadas las 9:45 de la noche y cerrando un concierto en Washington, Estados Unidos, el cantante paisa Maluma compartió, con evidente felicidad una noticia que lo tiene pleno de la dicha: “Les tengo una sorpresa esta noche, hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video, ustedes van a ser testigos de algo que nadie está viendo en el mundo. Por primera vez quiero hacer el lanzamiento de mi próximo video y tengo una noticia muy bonita que contarles”. Inmediatamente se vieron en las pantallas imágenes del concierto de Maluma en Medellín de 2022, en el que le dedicaba unas palabras a su novia, la arquitecta paisa Susana Gómez. Así comenzaba el video de su nueva canción, Procura. Comenzaron a aparecer imágenes de Maluma con su novia como protagonista del video evidenciando una historia de amor próxima a cumplir dos años. Al final del video se vio a Susana y Maluma entrando a un consultorio en el que finalmente se reveló que está embarazada y se vieron las imágenes de una ecografía. Después Maluma compartió la noticia con su familia y en medio de la emoción de todos se reveló que la pareja espera una niña. “El verdadero Maluma baby, gracias”, dijo el paisa al despedirse del escenario del Capital One Arena en Washington visiblemente emocionado. “Hoy es uno de los momentos más especiales de mi vida y lo quiero transmitir en vivo por aquí en nuestro show en Washington. Ustedes han estado desde el principio y merecen saberlo también”, había dicho antes. Y este fue el momento en que compartió este video con los fanáticos en pleno concierto, ante la gritería de quienes lo fueron a ver en este show en medio de la gira que realiza por Estados Unidos.

+ Noticias


¿No puedes ir al restaurante? ¡el restaurante va a tu casa!
La fortuna que amasa Maluma con su música
Cuando los besos son robados…
La pareja de pensionados que descubrió la fórmula para ganarse la lotería