Zoraida Noriega
Columnista / 8 de agosto de 2020

Mi red social

Boda en pandemia I—-Camila, la hija de 22 años del cantante Alejandro Fernández, contrajo nupcias esta semana con el mexicano Francisco Barba, tras 9 meses de noviazgo. El novio llegó a la iglesia de Guadalajara vestido de charro, montado en un caballo de paso fino y escoltado por un séquito de caballistas. Igual lo hizo su padre, quien hoy luce canoso, mientras el resto de invitados se vistieron con el clásico smoking. Su abuelo, el legendario Vicente Fernández, fue el gran ausente, por motivos de salud. Las damas asistentes vistieron de trajes largos, pero con cubrebocas.


Boda en pandemia II—Camila, quien también heredó el talento musical, lució un vestido el clásico vestido de novia y llegó a bordo de un flamante auto. Fue recibida por su padre, al tiempo que escuchaba la música ranchera en la plazoleta de la iglesia, para cuya entrada hubo alfombra roja. La boda fue criticada por la prensa debido que la celebración se hizo en plena crisis humanitaria y con tanta gente, además, porque la novia no llevó tapabocas.


Buen papá I—Muchos pensaban que Marc Anthony era solamente padre de los dos hijos que nacieron de la unión de la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, y de los otros dos que tuvo con Jennifer López. Pues resulta, según la revista People, que el cantante tiene dos hijos más de su relación con una ex oficial de policía en Nueva York. Suman 6 en total.


Buen papá II—Los dos mayores se llaman Arianna (de 26 años) y Alex (24), este último fue adoptado, pero el salsero le dio su apellido. Los dos han sido recibidos y aceptados por sus ex madrastras, entre ella JLo, quien siempre los incluye en sus eventos familiares. Lo chévere es que Marc ha mantenido  una estrecha relación con todos sus hijos, a quienes siempre invita a sus conciertos. Y ha estado en los momentos más importantes de la vida de sus retoños, como sucedió el día de la graduación de Cristian con quien aparece en una foto publicada en Instagram junto a Ryan y su ex  Dayanara.


Enfermo—-El papa Benedicto XVI, de 93 años y el único Pontífice en renunciar al trono de San Pedro en 600 años, sufre de herpes zóster. Se trata de una erupción de sarpullido o ampollas en la piel causada por el mismo virus de la varicela. Es decir, si a una persona le ha dado esa enfermedad (varicela) el virus puede permanecer en el cuerpo. La noticia la dio a conocer esta semana un diario alemán luego de que visitara al sucesor de Francisco, Peter Seewald, autor de la biografía oficial del hoy papa emérito.

+ Noticias


Farex, un compromiso con la reactivación cultural del país
Homenaje a Gabo, Meira y Ramón Illán en Carnavalartes
Meme de la semana
“Turismo post pandemia favoreció a la región Caribe”: Anato