Zoraida Noriega
Columnista / 18 de junio de 2022

Mi red social

Síntomas de parkinson — La prensa del corazón europea comentó esta semana que probablemente Tom Hanks, el famoso actor ganador dos veces del Oscar, esté sufriendo de parkinson. En su reciente aparición pública, una de sus manos comenzó a temblar sin control, lo que hizo suponer a la prensa que protagonista de la exitosa película Forrest Gump esté padeciendo la enfermedad, que se le suma a la diabetes que viene sufriendo. El actor, que promociona la cinta Elvis, en la que encarna al manager del rey del rock and roll, luce hoy mucho más delgado tras haber superado el coronavirus.

*****

Al rey muerto… — rey puesto, como dice el refrán, es lo que le aplica el beisbolista Álex Rodríguez desde su ruptura amorosa con Jennifer López, quien se adelantó haciendo hizo lo mismo con Ben Affleck. Rodríguez, de 46 años, ha encontrado su nuevo amor. Se trata de la nutricionista Katheryne Padgett, de 25 años, con quien el deportista se fue de paseo a la isla de Capri, Italia. 

******

Se desbarata el nido de amor — En 2012 la mansión costó 4 millones de dólares, y hoy está valuada en 13. Así lo divulgó Univisión, con videos adjuntos, sobre la propiedad en una exclusiva zona en Barcelona, España, donde Shakira y Piqué saborearon las mieles del amor por varios años. Como dice la canción: “yo tengo ya la casita que tanto te prometí…”Según los datos, la casa cuenta con una envidiable sala de cine, gimnasio, estudio de grabación, cancha de tenis, piscina y una egoteca, donde la artista tiene sus trofeos y demás distinciones que ha recibido durante su carrera.

*****

En venta — Pero además del lujoso mobiliario, la mansión cuenta también con un ascensor, y una casa adicional, con piscina privada, para sus invitados. El informe dice que Piqué también tiene su propia vivienda valorda en 50 millones de dólares. Como se rumora que a raíz de la separación la intérprete del ‘Waka waka’ está dispuesta a mudarse a Miami, la mansión de Barcelona la pondrá en venta.

*****

¿Pierde la corona? — A raíz de sus apariciones públicas con el cantante Marc Anthony y despertar comentarios negativos por doquier, dejando a un lado sus compromisos como reina, la organización de Miss Universo Paraguay, ha dicho que Nadia Ferreira será desbancada del título de soberana de la belleza de ese país “para dejar nuevamente en alto a Paraguay en el certamen universal”, donde la joven modelo obtuvo el título de virreina. Para ello, el concurso local ya tiene 18 finalistas, entre las cuales serán electas las 4 reinas de belleza que representarán a la nación suramericana en los certámenes internacionales: Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra.

******

Otro concursoOsmel Sousa, quien durante 38 años fue presidente de la organización del Concurso Miss Venezuela, se reunió esta semana en Miami con la ex reina mexicana Lupita Jones para coordinar la realización de un nuevo certamen de belleza a nivel latinoamericano. Dicen que la directora general del torneo Mexicana Universal, al acudir a quien es considerado el mejor preparador de reinas en el mundo y es conocido como el Zar de la Belleza, está muy entusiasmada con el proyecto que seguramente será todo un éxito.   

.

+ Noticias


“Todo lo de la Costa me gusta, desde el calor, el baile, hasta la comida”: Mabel Moreno
Convertir Mompox en destino de bodas, el proyecto de Hernán Zajar
¿Cómo pasar la lista de contactos a otro celular?
Un emprendimiento que “pisó” firme desde la universidad