Mundo Deportivo / 3 de julio de 2021

La historia de Teófilo Gutiérrez en Junior ha terminado

Romario Quintero

El delantero barranquillero publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a los hinchas del club rojiblanco.

Todo llega a su final, nada dura para siempre. Al mejor estilo de Héctor Lavoe, Teófilo Gutiérrez finaliza su vinculación de Junior de Barranquilla. El delantero concluyó su contrato con el club y hasta el momento es agente libre.

MiRedVista logró averiguar que el jugador no ha recibido llamada por parte del club y la directiva del club está buscando alternativas como el delantero Cristian Martínez Borja, futbolista que milita en la Liga de Quito de Ecuador.

El artillero de La Chinita se pronunció en sus redes sociales y le agradeció a la afición de barranquilla por el amor en estos años.

“Gracias a Dios por estar a mi lado estos años hermosos con esta camiseta. Ahora sí llegó el momento de decirle gracias por todo a la hinchada», fue el mensaje que publicó Gutiérrez en sus redes sociales.

Y añadió, “hoy toca despedirme de mi querido Junior. Me voy con el corazón colmado de gratitud hacia la institución y esta hinchada única con la felicidad de haber logrado todo lo que me propuse y más. Feliz de habernos regalado el bicampeonato de la Liga y dejar al equipo en un gran momento con un enorme posicionamiento a nivel internacional. Gracias a ustedes, gracias a los directivos, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y cada uno de los que forman la gran familia junior. Dios bendiga a cada uno de ustedes”, concluyó el jugador.

Por su parte, el defensor Jefferson Gómez, reaccionó a la despedida de Teo y envió un mensaje “Un placer haber jugado contigo ‘Magia’ Dios te bendiga y tengas éxito donde quiera que vayas”.

En su tercer paso por el cuadro ‘Tiburón’ logró dos títulos de Liga, dos Superligas y una Copa Colombia desde su regreso en el 2017 y es considerado uno de los máximos ídolos del cuadro ‘Currambero’.

Con el #TeoNoSeVa la hinchada rojiblanca hace todo lo posible para que su jugador siga en la plantilla del club y dispute el próximo encuentro de la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay.

“No tenemos un jugador como ‘Teo’, el equipo debe aspirar a cosas importante y la base de jugadores poco a poco se va, veo difícil disputar finales con el equipo que tenemos”, expresó un seguidor fiel de Junior.

Hasta el momento, el DT Amaranto Perea no dice nada de nuevos refuerzos y solo se ha confirmado la presencia de Walmer Pacheco, lateral que viene de La Equidad y Sebastián Herrera, delantero del Deportivo Pasto, quién estuvo ya en jugando en Barranquilla.

+ Noticias


José Luis Morrón, el artista vallenato que está en la mira de Netflix
La historia de un barranquillero jugador de casino que lo perdió todo
Carlos Jimeno, el Papá Noel más querido de Barranquilla
Inicia el fútbol colombiano: Estos son los futbolistas estrellas de este 2022